Life of Pixel: un juego exclusivo de PlayStation Mobile - PSNeo.com
Publicidad


Life of Pixel: un juego exclusivo de PlayStation Mobile

Publicidad

El director creativo de la compañía Super Icon, Richard Hill-Whittall, nos presenta una nueva producción descargable exclusivamente para PlayStation Mobile. El nombre del juego es Life of Pixel y nos da una idea de lo que podemos esperar de él, dado que es un juego pensado para los nostálgicos y aficionados a los juegos de antaño, ya que nos sumerge en mundos similares a los que hemos visto en nuestras viejas consolas de cartuchos.

El jugador tomará el control de un pixel grande y verde que buscará sus orígenes. Nuestro pixel, que no vive lejos de un museo de videojuegos, decide ir allí por la noche para encontrar respuestas a algunas de sus preguntas. Más de 60 niveles divididos en inspirados totalmente  en 8 diferentes máquinas que nos harán disfrutar de nuevo de la esencia de los videojuegos, estas son: Atari 2600, ZX81, ZX Spectrum, Commodore 64, Amstrad CPC, BBC Model B, Nintendo Gameboy y NES. Nuestro objetivo será recoger gemas para abrir las puertas de salida de los niveles.

En cuanto al precio, Life of Pixel tan solo cuesta 1,99 euros. Se prevé que el juego salga a la venta el próximo 9 de enero de 2013.

Publicidad

Imagen del mundo inspirado en Amstrad CPC

Vía -> PSVitaGen

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 10:14

Comentarios