La Liga TV: La mejor app para seguir la liga de fútbol
Publicidad


La Liga TV: La mejor app para seguir la liga de fútbol

Publicidad

Con el maremagnum de horarios y derechos televisivos, cada vez es más difícil seguir los goles de nuestro equipo. Afortunadamente existen apps en Play Store bastante completas, como la que vamos a analizar para vosotros hoy: La Liga TV.

La Liga TV Oficial app

La app La Liga TV destaca por su sencillo manejo y profusión de información visual. Al ser desarrollada por la propia LFP podremos ver desde ella todos los resúmenes de la Liga BBVA y Liga Adelante.  También podremos ver los mejores goles de cada jornada organizados por partidos y por último, tendremos disponibles programas especiales sobre cada jornada.

Publicidad

Pero además de estas tres características básicas (resúmenes, goles y programas), la app de La Liga TV tiene estos otros contenidos:

-Mi equipo: con esta opción podremos acceder directamente a la información de nuestro equipo favorito. Goles, resúmenes y programas solo de nuestro jugador o equipo favorito de La Liga BBVA o Liga Adelante.

-En portada: Parecido a Mi equipo pero configurable con todos los contenidos de la app. Muy útil para seguir simultánea y rápidamente a varios equipos que nos interesen.

-Favoritos: Desde aquí podremos guardar nuestros goles o resúmenes favoritos tanto de la jornada actual como de todas las precedentes.

-Ver más tarde: Para guardar los vídeos que queramos ver más adelante.

Por último, la que consideramos puede ser la opción estrella de la La Liga TV: su compatibilidad con Chromecast. Si tenéis la el USB de google podréis ver todos los vídeos de la app en vuestro televisor. Todo esto de forma totalmente gratuita, lo que convierten a La Liga TV en un imprescindible de la Play Store si sois auténticos futboleros. Y si no… ¡desmiéntemelo!

Descarga La Liga TV en Play Store

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 16:58

Comentarios