Limbo gratis para los primeros usuarios de Xbox One - PSNeo.com
>

Limbo gratis para los primeros usuarios de Xbox One

El pasado 22 de noviembre, Xbox One cumplió su primer año de vida y, con motido de ello, decidió celebrarlo con todos sus usuarios con diversos regalos, como packs de consolas, meses de Xbox Live gratis, suscripciones a EA Access o alquileres de películas. Aunque la compañía todavía se guardaba una sorpresa en la manga, que recibirían los que hubieran comprado la consola su día de lanzamiento.

Microsoft por ello decidió regalar Limbo, juego completamente gratuito para los usuarios de Xbox el día de su lanzamiento y quer pueden descargarlo ya a partir de hoy.

Por el momento el juego no ha sido incluído en el bazar de la consola, así que quien no comprara la consola el día de lanzamiento y quiera jugar a Limbo, aún deberá esperar un poco más hasta que sea incluído.

Por otro lado tal y como se anunció en el pasado E3 de Los Ángeles, desde PlayDead Studios, que es la compañía encargada de desarrollar Limbo, declararon que ya estaban trabajando en una secuela para este juego, cuyo nombre es Inside. Así que esta podría ser una muy buena manera de incentibar esa segunda parte en Xbox One, que por el momento se desconoce su fecha de salida, pero se espera que sea a lo largo del 2015.

Limbo gratis para los primeros usuarios de Xbox One


Publicado por para PSNeo.com el a las 13:30

Comentarios