Limbo: Esta obra de arte llegará a PS Vita
Publicidad


Limbo: Esta obra de arte llegará a PS Vita

Publicidad

En julio de 2010, los jugadores de Xbox 360 tuvieron la oportunidad de descubrir una verdadera joya, su nombre es Limbo y es un videojuego desarrollado por el estudio Playdead. Un año mas tarde les llegó el turno a los usuarios de PlayStation 3, quienes pudieron disfrutar de esta refrescante experiencia de juego.  Ahora al fin el juego estará disponible para los usuarios de PS Vita.

Envuelto en hermosos gráficos en blanco y negro, Limbo nos pone en la piel de un niño que tiene que conseguir avanzar a toda costa. En cuanto al modo de juego, decir que es una mezcla entre plataformas y puzzle. Limbo es un agradable reto donde a menudo tendremos que dejar patente nuestra precisión en movimientos y saltos.

En una entrevista concedida a Eurogamer el CEO de PlayDead, Dino Patti ha comentado que Limbo no tendrá controles táctiles ni se aprovechará de ninguna de las características extra que ofrece la portátil, ya que en su opinión, el juego fue diseñado para disponer de controles clásicos y por tanto, si lo hubieran desarrollado desde un primer momento para PS Vita, quizás hubieran hecho otro juego. Para el desarrollo del juego están siendo ayudados por Double Eleven, desarrollador de LittleBigPlanet Vita.

Publicidad

Limbo estará disponible para PS Vita a través de la PlayStation Store a un precio y fecha todavía por determinar.

Limbo PS Vita

Vía: PSVitaGen

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 00:02

Comentarios