Un gran legado llega a su fin: Lionhead se despide de la industria hoy - PSNeo.com
Publicidad


Un gran legado llega a su fin: Lionhead se despide de la industria hoy

Publicidad

Muchas desarrolladoras han sufrido perdidas en esta generación, grandes empresas que nos regalaron asombrosos momentos frente a nuestras consolas ya han tenido que cerrar sus puertas. Lionhead es una de ellas, ya que desde hace algunas semanas se había anunciado el final, pero hoy se hace oficial.

Fable Legends

Desde hace veinte años, habían ofrecido títulos que pasaron a la posteridad, títulos como Black and White o Fable, siendo Fable Legends su último proyecto que solo se quedó en la beta. Siendo anunciada originalmente para la Xbox One, se canceló el proyecto cuando se anunció la posible despedida.

Publicidad

Uno de los voceros de Microsoft fue el que confirmo todo el día de ayer. Dijo que después de hablar durante seis semanas con los empleados de la empresa, se llegó a la decisión de cerrar sus puertas. También agradeció a todos por haber contribuido con Xbox y la industria.

A pesar de que esto se había estado anunciando, no se puede dejar de lado el hecho de que fue un golpe duro para toda la industria del videojuego, pero aún más duro para todos sus seguidores. Solo queda esperar cómo evoluciona todo este asunto y ver a donde irán los desarrolladores para llevar sus ideas a la realidad y que sigan creando buenos momentos para millones de personas. Si, fue un duro golpe pero nada de lo que la industria no se pueda recuperar.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 16:31

Comentarios