Lista de los juegos más vendidos en España durante junio - PSNeo.com
Publicidad


Lista de los juegos más vendidos en España durante junio

Publicidad

Se ha dado a conocer la lista de los videojuegos más vendidos en España durante el pasado mes de junio, un mes en el cual no han habido grandes lanzamientos, siendo Mario Kart 8 uno de los más importantes. Como vemos en la lista los juegos de Nintendo tienen un gran peso en ella, concretamente, Nintendo 3DS coloca en el top 10 cuatro títulos distintos con especial relevancia de la saga Inazuma Eleven, cuyas dos versiones ocapan el puesto quinto y sexto de la lista. Mención aparte para Mario Kart 8 que ha impulsado notablemente las ventas de Nintendo WiiU en España y en otros territorios como Reino Unido cuyas ventas de consola ayudó a aumentar hasta un 600% en el país británico, en España lo vemos en la octava posición de la lista.

La otra parte del pastel se la lleva Sony que coloca a su versión de Minecraft en PlayStation 3 en el primer lugar de la lista, seguido de Watch Dogs que ocupa el segundo y tercer lugar en sus versiones de PlayStation 4 y PlayStation 3. Watch Dogs a pesar de ser una nueva franquicia a pisado muy fuerte y cada vez más jugadores disfrutan de la historia de Aiden Pierce y una ciudad de Chicago muy viva que pondrá a prueba al jugador constantemente.

Por último a pesar de que se conoce que Grand Theft Auto V se venderá en PlayStation 4 y Xbox One, sigue manteniendo unas ventas muy importantes en España, alzando al juego en la octava posición de la lista tras casi un año desde que fue lanzado.

Publicidad

1- Minecraft – PlayStation 3

2- Watch Dogs – PlayStation 4

3- Watch Dogs – PlayStation 3

4- Tomodachi Life – Nintendo 3DS

5- Inazukma Eleven Go: Luz – Nintendo 3DS

6- Inazuma Eleven Go: Sombra – Nintendo 3DS

7- Mario Kart 8 – Nintendo Wii U

8- Grand Theft Auto V – PlayStation 3

9- Assassin’s Creed IV – PlayStation 3

10. Animal Crossing: New Leaf – Nintendo 3DS

watchdogs2

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 15:57

Comentarios