Llega a la cima de la DigiTower en Digimon World Re:Digitize - PSNeo.com
Publicidad


Llega a la cima de la DigiTower en Digimon World Re:Digitize

Publicidad

El DigiTower es la localización central de la Isla de los Archivos de nuestras aventuras en Digimon World Re: Digitize. No sólo alberga las instalaciones donde podemos entrenarnos, sino también el coliseo, donde podemos participar en distintos tipos de batallas. Con cada victoria subiremos un poco más en la torre y nuestro objetivo es llegar a la cima.

Habrá combates de todo tipo, tanto uno contra uno, como en grupo o incluso en modo supervivencia, entre otros.

Publicidad

También podremos hablar con la gente en las diferentes áreas que se encuentran en el interior de la torre. Hablar con otros y retarlos en combate, a veces con condiciones adversas. Si ganamos en este tipo de condiciones también obtendremos mucho más reconocimiento.

Todos los jugadores del DigiTower tendrás que acceder al juego desde el mundo real. La mayoría de los personajes son de tipo genérico, pero habrá dos que atraerán particularmente nuestra atención. La primera es Lili de Tekken. Generalmente, pasa su tiempo luchando en la calle, pero recientemente se ha interesado en el juego online “Digital Monsters”. Su favorito y “lindo” Digimon se llama Catherine y es un Numemon, pero también tiene un Monzaemon.

El segundo personaje es Sebastian, el mayordomo fiel de Lili. Siguiendo el ejemplo de Lili y continuamente busca el protagonismo en los combates. Incluso si tratamos de evitar a Lili terminaremos encontrándonos con su mayordomo. Sebastian prefiere usarAngemon en sus combates.

Otros Digimon anunciados para el juego son DevimonHolyAngemonChaosmon. El efecto de Cristalización también estará disponible en el juego.

Digimon World Re: Digitize será lanzado el 19 de julio en Japón, aquí os dejamos el arte de la carátula del juego:

Vía -> Siliconera

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 13:23

Comentarios