Llega Cubit: The Hardcore Platformer Robot - PSNeo.com
Publicidad


Llega Cubit: The Hardcore Platformer Robot

Publicidad

¿Habías oído hablar antes sobre este videojuego? Lo cierto es que se conoce más bien poco y es que se trata de un título producido por la empresa CoderChild exclusivo para la Nintendo 3DS. Un videojuego de plataformas con aspecto retro y características de la vieja escuela.

Cubit

El protagonista es un robot que deberemos guiar por los diferentes niveles. Cuenta con desplazamiento horizontal como en todo tipo de títulos retro pero destaca por una serie de tópicos únicos. En primer lugar encontramos dos niveles de dificultad a elegir; modo convencional y modo Hardcore (de ahí su propio nombre), aunque ciertamente se trata de un título con dificultad progresiva como en la mayoría de juegos del mismo estilo. Por otro lado, nuestras decisiones podrán determinar hasta tres finales distintos de modo que la originalidad también es uno de los fuertes en Cubic: The Hardcore Plaformer Robot.

Publicidad

Para que descubramos un poco más acerca del título, que se encontrará disponible en la eShop europea a partir del próximo 13 de marzo con un módico precio de 2.99 euros, os dejamos con el tráiler oficial.

::video::

[youtube nePecV1QR3w nolink]

En el vídeo ya nos avisan de que no es un videojuego difícil, sino hardcore. No podemos dejaros sin advertiros de que únicamente podemos usar un botón (como se muestra en el tráiler) mientras procuramos no desconcentrarnos por la música trallera de fondo.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 11:09

Comentarios