Llega el nuevo DLC para Borderlands 2 - PSNeo.com
Publicidad


Llega el nuevo DLC para Borderlands 2

Publicidad

::detalles::

Después de todos los rumores y aparentes filtraciones que aparecieron a principios de diciembre, anunciando contenido extra para Borderlands 2, finalmente han sido confirmados por parte de Gearbox, ya que dicho DLC ha sido oficialmente anunciado para todas las plataformas, llegando mediados del próximo mes de enero.

Publicidad

Concretamente, este DLC llegará el día 15 de enero (un día más tarde para los jugadores europeos a través de PS3), y en él encontraremos nuevos retos a superar, dónde la acción se centrará en un nuevo continente desconocido para todos nosotros. Según anuncian los propios responsables del título, es uno de los contenidos extra más grande y contundente del momento, y será gratuito para todos aquellos que consiguieron el pase de temporada. Para el resto de gamers, el coste de este DLC será de 10 dólares en América del Norte, que terminará siendo de 10 euros también, en España.

Los retos que encontraremos no son nada fáciles, pero valdrá la pena intentar llegar a la gloria, porque la recompensa es mucho mayor a lo que nos podemos imaginar. Podríamos aprovechar estas vacaciones para entrenarnos y prepararnos para el lanzamiento del nuevo DLC.

[cortar]Vía: Gamerfront[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 00:21

Comentarios