Llega el nuevo DLC para Rage - PSNeo.com
Publicidad


Llega el nuevo DLC para Rage

Publicidad

::detalles::

Estamos a punto de culminar otro año en el que hemos presenciado muy buenos lanzamientos dentro del segmento de las videoconsolas. A finales del 2011 se lanzó el videojuego llamado Rage para PS3, Xbox360 y PC, ya lo largo de los meses siguientes ha ido acumulando buenos índices de ventas a nivel mundial. Es un título que ha sido capaz de imponerse a la competencia más directa, centrando su acción, en un mundo post-apocalíptico dónde debemos luchar con todos nuestros recursos para sobrevivir.

Publicidad

Antes de llegar al 2013 llega un nuevo DLC del cual habíamos oído hablar bastante en estos últimos días pero todavía no había sido confirmado. De forma oficial, se ha anunciado que el contenido extra recibe el nombre de “The Scrorchers” y lo encontraremos disponible en formato digital a partir del próximo martes 18 de diciembre para las plataformas de Microsoft, mientras que para la PS3 llegará al día siguiente.

En este nuevo paquete encontraremos contenido extra en forma de nuevos mapas, misiones y una buena experiencia para que los jugadores más entusiastas puedan acumular. Hay algunos otros contenidos que por ahora se mantienen como una sorpresa, pero estamos seguros que convencerá. Queda por determinar, el precio final de este DLC.

[cortar]Vía: IGN[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 13:21

Comentarios