Llega a España el reloj Samsung Gear S - PSNeo.com
>

Llega a España el reloj Samsung Gear S

El esperado reloj Samsung Gear S se pone mañana a la venta en nuestro país a un precio de venta recomendado de 399 euros. Muchos de vosotros pensareis que el precio es demasiado elevado, sin embargo, ofrece características a las que no estamos acostumbrados en un reloj android, ya que posee su propia tarjeta SIM y conexión 3G, que lo convierte prácticamente en un smartphone de pulsera.

En su interior cuenta con una pantalla curva Super Amoled de 2 pulgadas con una densidad de 300 puntos por pulgada y una resolución de 360 x 480 píxeles, cuenta con un botón de «Home» que nos permitirá activar las ordenes de voz. El sistema operativo es Tizen y cuenta con más funcionalidades y conectividad que un reloj Android Wear, ya que tiene Wi-Fi, Bluetooth, pulsómetro, GPS y la ya nombrada conexión 3G.

Otro de los aspectos interesantes es su protocolo IP67 que le permite sumergirse en el agua hasta media hora a profundidades de 1 metro. A parte de todo ésto, al ser un dispositivo autónomo (posee su propia SIM), puede utilizarse sin estar conectado con el smartphone para mandar mensajes SMS, WhatsApp, Gmail e incluso recibir llamadas. La compatibilidad con aplicaciones externas es otro de sus puntos fuertes, ya que Nike+ Running y Nokia Maps Here se encuentran disponibles para su uso en el terminal.

Llega a España el reloj Samsung Gear S


Publicado por para PSNeo.com el a las 01:59

Comentarios