Llega Gangnam Style para Dance Central 3 - PSNeo.com
Publicidad


Llega Gangnam Style para Dance Central 3

Publicidad

En los últimos tiempos los videojuegos de canciones y baile se han ido poniendo de moda en las principales plataformas. Unos destacan por una cosa y otros por otra, pero los más completos son los que terminan triunfando en el sector. Para la Xbox360 encontramos el videojuego denominado Dance Central 3 en el que debemos realizar todo tipo de coreografías para avanzar en el modo historia o retar a nuestros amigos.

La tercera entrega del juego ha llegado hace pocos días y poco a poco sus niveles de ventas más aumentando para la compañía. Ahora llegará un nuevo DLC en el que encontraremos nuevas canciones para bailar y la sorpresa ha sido que se incluye en él el gran éxito del momento, el Gangnam Style, entre otros títulos conocidos.

Publicidad

El coreano ya conocido en todo el mundo que se hace llamar PSY, está arrasando en Corea mientras que en nuestro territorio la canción que se ha hecho popular en pocas semanas, suena en las discotecas. Momento de locura para todos los que se atreven a bailar de la forma que se muestra en el videoclip original. Independientemente de la letra de la canción, llega a Dance Central 3 para seguir ampliando su éxito y cruzar todo tipo de fronteras.

Todavía no hay fecha de salida de este nuevo paquete extra, pero a parte de Gangnam Style, se incluyen hasta nueve canciones más que representan los éxitos del momento. Lo bueno de todo es que a parte de disfrutar bailando con los amigos o amigas, también podremos entrenarnos y cuando suene el Gangnam Style en la disco, podremos ser el centro de atención y tener nuestro minuto de gloria, aunque nos hará falta una buena dosis de entrenamiento intensivo delante de la Xbox360 y su sistema Kinect.

Para los más despistados y todavía no conocen el gran éxito del momento, os dejamos con el videoclip original:

[youtube 9bZkp7q19f0&feature=plcp nolink]

[cortar]Vía: IGN[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 15:02

Comentarios