Llega Kings Road en Facebook - PSNeo.com
Publicidad


Llega Kings Road en Facebook

Publicidad

::detalles::

La red social Facebook se ha convertido en un sin fin de posibilidades por parte de las empresas desarrolladores de juegos. A día de hoy, encontramos todo tipo de títulos sociales para todos los gustos personales. Pero siempre solemos decir que por mucho que se esfuercen las compañías, nunca encontraremos un juego como los que encontramos fuera del navegador.

Publicidad

Sin embargo, el sector sigue evolucionando y ya se encuentra disponible el videojuego Kings Road para la red social, un sofisticado RPG que recuerda a la temática del popular videojuego Diablo. Tenemos a disposición diferentes clases de personajes, como es habitual en este tipo de juegos, mientras que nuestro objetivo será combatir el mal en el territorio que nos encontramos.

Lo mejor en estos casos, es que accedamos directamente al juego a través de Facebook, y comprobar realmente que puede tratarse de un juego que nos convenza. Kings Road ha llegado para dar guerra y aspira a convertirse en uno de los títulos más apreciados del momento para la red social.

[cortar]Vía: Alfabetajuega[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 18:13

Comentarios