Llega un nuevo evento de Apple - PSNeo.com
Publicidad


Llega un nuevo evento de Apple

Publicidad

Hace tan sólo unas horas que la gran multinacional Apple ha anunciado su nuevo evento y ya se ha puesto en funcionamiento el sistema de envío de invitaciones. De la poca información que nos facilita Apple, podemos desvelar que este evento tendrá lugar en el estado de California (Estados Unidos), dónde se han presentado algunos de los últimos productos de la compañía.

El evento ha sido anunciado para el día 23 de octubre, el próximo martes a las 19.00 horas (hora de España), de modo que empezará a media mañana de esa zona. Muchas son las especulaciones y rumores que surgen a partir de entonces, pero una de las posibles novedades que puede traer Apple es el nuevo iPad Mini, un rumor que cada vez está cogiendo más fuerza aunque por ahora no hay nada confirmado y la compañía no nos da pistas más que el juego de palabras que encontramos en su anuncio.

Publicidad

También podríamos estar delante de la presentación de un nuevo MacBook, aunque como decimos, únicamente nos guiamos por la serie de rumores que han ido aparecido en las últimas horas. Tendremos que esperar hasta unas pocas horas antes del evento para saber qué es lo que Apple nos tiene preparado esta vez, hasta entonces, podemos seguir disfrutando de nuestros dispositivos de última generación.

[cortar]Vía: IGN[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 23:09

Comentarios