SoulCraft 2: League of Angels, llega un RPG a Android con madera de éxito: - PSNeo.com
Publicidad


SoulCraft 2: League of Angels, llega un RPG a Android con madera de éxito:

Publicidad

Google Play sigue a la búsqueda de un RPG de éxito aplastante, ya que por ahora no ha habido ninguno que pudiera mantener el éxito por mucho tiempo. Se puede hablar de títulos con algo dle género RPG como Clash of Clans, pero en realidad estos juegos tienen una mezcla con la estretegia, gestión de recursos y juegos casuales que lo introducen en otro género, que por cierto tiene bastante más éxito. Pero poco a poco hay juegos que nos sorprenden con su exquisita calidad, y este es el caso de SoulCraft 2: League of Angels.

soulcraft-2-league-of-angels

SoulCraft 2: League of Angels, la lucha entre monstruos y ángeles mecha continua en Android

La precuela de  este título ya tuvo cierto éxito, pero no llegaba al buen hacer que se ha puesto en esta entrega. En ella tendremos mucha acción, estrategia y magia y todo lo necesario para que los amantes de los juegos de batallas y fantasía tengan todo lo que esperan. En SoulCraft 2: League of Angels tendremos también como misión defender la Tierra manejando uno de los siete poderosos ángeles disponibles. En total, tendremos disponibles unas 36 misiones diferentes en las que tendremos que destruir a monstruos de todo tipo.

Publicidad

Pero quizá la parte más interesante del juego viene después, cuando tras completar las misiones llegamos al modo Multijugador y luchamos contra otros ángeles tan poderosos o más que los nuestros. Para ganar, además de utilizar toda nuestra habilidad e ingenio tendremos que equipar lo mejor posible a nuestro ángel exterminador.

En relación con los gráficos, se ha producido una mejora considerable, por lo que si ya era bastante bueno en cuanto a su ambientación y estética, ahora también destaca por la calidad de sus efectos visuales y el diseño de personajes y escenarios, tan atractivo como realista.

Si quieres hacerte ya con SoulCraft 2: League of Angels, solo tienes que descargar desde Google Play de manera completamente gratuita.

Descargar  SoulCraft 2: League of Angel en Google Play

 

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 19:20

Comentarios