Lollipop 5.1 llegará este Febrero, y Lollipop 5.0 disponible Galaxy Tab S en primavera - PSNeo.com
>

Lollipop 5.1 llegará este Febrero, y Lollipop 5.0 disponible Galaxy Tab S en primavera

Lollipop 5.1 estaría disponible para nuestros dispositivos Android durante este mes de Febrero, mientras que Lollipop 5.0 llegará a las Galaxy Tab S en Primavera.

Lollipop 5.1 llegará este Febrero, y Lollipop 5.0 disponible Galaxy Tab S en primavera

Y poco a poco todos los dispositivos Android podrán actualizarse a Lollipop 5.0. En esto estaría trabajando la empresa surcoreana para que la mayoría de sus dispositivos tengan acceso a la última actualización de su plataforma. Algunos usuarios de dispositivos como los Note 3 y Note 4, Galaxy S3, S4 y S5, ya hemos podido actualizar a esta última versión. Se estima que para primavera también quienes tengan Galaxy Tab S 8,4 y 10,5 también podrán actualizar a LOLLIPOP 5.0. ¿Te preguntarás por qué ocurrirá esto? Es que ambos dispositivos son los de mayor demanda en el mercado.

Mientras esperamos la actualización, podremos seguir usando Android 4.4 KitKat, penúltima versión del sistema operativo móvil de Google; con la interfaz TouchWiz, muy presente en los Galaxy Tab S.

Pero también está trabajando en el LOLLIPOP 5.1 que estará disponible este febrero 2015 con mejoras. Dado a todas las quejas de los usuarios de la versión anterior los desarrolladores de la empresa surcoreana trabajaron en las mejoras y cambios en el software.

¿Mejoras y cambios? ¿Te preguntarás cuáles? Retorno del modo silencio, gestión más eficiente de la memoria RAM, mejoras generales de estabilidad del sistema, solución al problema de consumo excesivo al conectarse a redes WIFI, correcciones para las aplicaciones que se cierran inesperadamente, solución a los fallos a la hora de conectarse a redes inalámbricas, quedarían solucionados los errores que afectaban a la función OK Google, problemas de sonido detectados en ciertos equipos, corregidos, resueltos los problemas en la sección de notificaciones y cambios en la paleta de colores de Material Design.

Esta nueva plataforma llegaría de serie en el Galaxy S6, uno de los pocos datos que se tienen de este nuevo dispositivo de Android. Tampoco se sabe que procesador lo integrará, pero circula la versión que finalmente la empresa ha elegido SoC Exynos. Para los amantes de tomar fotos y más fotos, se rumorea que el nuevo Galaxy S6 vendría con una cámara más potente, se dice que sería de 20 megapixeles con estabilizador óptico.

Pero claro, deberemos esperar a que se presente el 1 de Marzo para que todos estos rumores se confirmen en el Mobile World Congress de Barcelona y que sean publicados oficialmente por Google cuales son los cambios que vienen en Android 5.1 LOLLIPOP.


Publicado por para PSNeo.com el a las 10:22

Comentarios