Lone Survivor llegará pronto a la PlayStation Store - PSNeo.com
Publicidad


Lone Survivor llegará pronto a la PlayStation Store

Publicidad

Tras haber experimentado un gran éxito de crítica y público en PC y MAC en 2012, Lode Survivor regresa este año y lo hace con versiones para la PlayStation Store que estarán disponibles para descargar en la PS3 y la PS Vita. Después de haber ganado diversos premios y obtener buenas críticas por parte de la prensa, el título nos pone en la piel de un protagonista enmascarado y anónimo, encerrado en una ciudad llena de monstruos enfermos, hambrientos y exhaustos, que tendrá que tomar decisiones importantes en una experiencia basada en la supervivencia psicológica y gráficos de estilo «retro».

La libertad de acción consiste en poder avanzar sin tener que pegar ni un solo tiro ni eliminar a un solo enemigo o hacer todo lo contrario. Nuestra salud mental se revitalizará, también al alimentarse, al dormir, etc. El dolor, la locura o la adicción a las drogas son temas que se tratan en el juego y que pueden resultar ofensivos y originales, según quien lo mire. El uso de la «mascota virtual», del «psicólogo invisible» y de la lógica del sueño son mecanismos importantísimos dentro del juego.

Curve Studios ha decidido continuar con su aventura llevando el proyecto a las dos consolas de Sony, ofreciéndonos una nueva versión con trofeos, con las funcionalidades Cross-Buy y Cross-Play, además de diecinueve nuevos objeto, nuevos diálogos con todos los personajes no jugables, dos nuevas y grandes misiones, un nuevo final «Yellow» y una canción exclusiva. El equipo de desarrollo se encuentra trabajando en los controles táctiles de PS Vita para adaptar el título del mejor modo posible. El juego se espera para julio de 2013, pero el siguiente vídeo quizás ayude a mitigar la espera.

Publicidad

::video::

[youtube sK3_hGTyQ8M nolink]

Vía -> PSVitaGen

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 15:36

Comentarios