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Lords of the Fallen ha sido complicado portarlo a PS4 y Xbox One

El señor Michele Giacalone, de la desarrolladora Deck 13, ha realizado una entrevista a lo largo del día de hoy, para el portal WorldsFactory, sobre las consecuencias que ha conllevado para el equipo de desarrollo portar el videojuego Lords of the Fallen a las videoconsolas de sobremesa de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One. Antes de dejaros con sus palabras, os adelantamos que no ha sido una tarea sencilla.

«El cambiar el proyecto a ser un título destinado a la nueva generación de máquinas fue el mayor desafío que tuvimos que asumir en esta producción. Tuvimos que encontrar nuestra definición para esta nueva generación en términos de calidad visual y complejidad de puesta en escena. Y no teníamos ninguna experiencia con el nuevo hardware. Fue una fase crucial para nosotros porque afectó al proceso creativo y al contenido completo del juego. Cuanto más progresábamos llevando el nuevo contenido, mejor ajustábamos todo para tratar de adecuar el equilibrio entre la calidad visual, la riqueza de la puesta en escena y el rendimiento general. Para lograr la mejor optimización con el nuevo hardware decidimos no mantener la retrocompatibilidad con DirectX9 y con la generación anterior de consolas. No hubiéramos podido conseguir nada de eso en el anterior ciclo«, concluyó el ejecutivo.

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Publicado por para PSNeo.com el a las 00:00

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