Los 10 Juegos "Must-Play" para el lanzamiento de Ouya - PSNeo.com
Publicidad


Los 10 Juegos “Must-Play” para el lanzamiento de Ouya

Publicidad

¡La consola que podría cambiar la experiencia de juego está casi lista!  ¿y tú, lo estás?

La nueva consola Android está casi a la vuelta de la esquina. Y conociendo ya que cuenta con mas de 10 000 desarrolladores registrados, era el momento de que se publicara su primera lista de los 10 juegos “must-play” que debemos tener para el lanzamiento de la misma. Entre ellos destacan adaptaciones de conocidos títulos como Final Fantasy III y más. Ya cuenta con más de 100 títulos que estarán presentes en el lanzamiento de la misma.

Vamos! Echemos un Vistazo!

Publicidad

 

Beast Boxing Turbo

Inspirado por los clásicos Punch-Out Boxing de NES y SuperNintendo, Beast Boxing Turbo te sitúa en el mundo de Beasthalla, en un titulo brutal en primera persona con gráficos 3D. En el juego encarnarmos a una humano llamada Char.

 

Fist of Awesome

Fist of Awesome es un juego inspirado en la temática Retro. Con una mecánica beat-em-up lateral, y al comando de un “leñador”, deberemos buscar la salida de una salvaje selva.

 

Final Fantasy III

Square Enix nos trae uno de sus últimos clásicos remasterizados, luego de haber pasado por PSP, DS, iOS y Móviles Android; ahora nos llega Final Fantasy III a Ouya, donde nuestros adictos jugadores de RPGs podrán disfrutar de este magno título. Cabe destacar que será la primera vez que lo veamos adaptado a una pantalla HD.

 

Gunslugs

Con una formula Metal Slug llega este juego con aire de vieja escuela, un estilo único de 8 bits equilibrado con una acción intensa y magnifica.

 

Canabalt

¡Corre por tu vida! Nos llega un “endless runner” lanzado hace algunos años en formato Flash: Canabalt, trás su adaptación exitosa en iPhone, ahora nos llega con una mecánica simple, pero muy adictiva.

 

Wizorb

Otro de los RPGs de corte antiguo, con unos gráficos de 8 bits, la mecánica es fácil: reúne tu ejercito, destruye a tus enemigos y salva tu reino.

 

Stalagflight

Un juego indie desarrollado en 72 Horas, sin embargo nada sencillo. Asumes el rol de un científico que debe desplazarse saltando de roca en roca evitando ser rostizado por volcanes en erupción.

 

Puddle

Si te gustan los puzzles y retos mentales, este es tu juego. Puddle pone tu mente al máximo cuando de acertijos mentales hablamos.

 

The Pinball Arcade

Una mesa, una pequeña pelota, dos botones e increíbles horas de diversión, como los viejos tiempos. ¿Necesitamos decir algo más?

 

Evac

A Primera vista, Evac luce como un Pac-Man, pero con un nivel de complejidad mucho mayor, la mecánica es simple: Debes guiar una pequeña gota esquivando enemigos y recolectando piezas. Adéntrate en los complicados laberintos de Neón y diviértete con este título.

¿Y ustedes? ¿Cuales esperan de todos los juegos para la nueva Ouya?

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 17:06

Comentarios