Los 6 mejores juegos para Wii del 2010 - PSNeo.com
>

Los 6 mejores juegos para Wii del 2010

Un año más está por terminar pero nos deja un gran sabor de boca en cuanto a videojuegos se refiere, en esta ocasión analizaremos a los 7 mejores juegos del año para la consola Wii, este criterio se toma basándonos en puntuaciones y demanda. De ustedes depende elegir cuál será el ganador. A continuación veremos una breve reseña y algunos videos que los ayudaran a elegir al mejor.

Retro Studios nos trae después de largo rato de ausencia la cuarta entrega de este clásico juego de acción en 2D que pondrá a jugar por horas a toda la familia. La trama del juego se desenvuelve en la ya conocida selva de Donkey Kong, donde los malvados Tikis, valiéndose de sus mañas logran burlar a DK y robarle todas sus bananas, ahora se ve obligado a recuperarlas, eso claro, con la compañía de su inseparable amigo Diddy Kong.

Este pequeño personaje, Kirby, nuevamente nos envuelve con sus aventuras, pero esta vez de una manera muy peculiar, pues no utilizaremos sus ya conocidos poderes, como el de absorber las habilidades de sus enemigos, entre otros, a cambio, nos transformaremos en un cohete, en una nave extraterrestre o en una medusa, esto dependiendo de lo que la misión exija, ya que en esta ocasión su entorno se ve cambiado y deja a un lado su tan habitual forma para darle paso a botones, hilos, telas y estambres que embellecen la parte grafica del juego.

Si eres amante de los juegos de acción, Call of Duty: Black Ops es para ti, este juego de disparos en primera persona nos situa en 1960 en plena guerra fría, y como es ya esperado, tomaras el control de diversos soldados, marines, espías y fuerzas elite, utilizando infinidad de armamentos y posibilidades dentro del campo de batalla, esto para completar las difíciles misiones que tendrás que afrontar para mantener la paz mundial. Si bien la distribución por parte de Activision no fue la más correcta, debido a la inadecuada organización, esto no le quita ningún merito a este gran juego

Como era de esperarse, Nintendo apostaría todos sus recursos por el personaje más emblemático de todos los tiempo, y por supuesto que nos referimos a Mario Bross y sus interminables aventuras a lado de su hermano Luigi Bross y su fiel amigo Yoshi. En esta ocasión Mario explora nuevas galaxias en busca de Súper Estrellas que ayuden a llegar hasta donde se encuentra la princesa Peach para salvarla de las garras del temible Bowser. En esta ocasión Nintendo EAD Tokyo logro convinar las avilidades de los controles de la consola y plasmarlos bellamente en el entorno del mundo de Mario

Un juego increíble, con una excelente dosis de adrenalina, es lo que ofrece Sin and punishment: star successor que lejos de ser un simple juego de disparos se lograra convertir en un obligado para tu colección de juegos. La trama esa desarrollada en un mundo post apocalíptico, en donde tendremos que enfrentarnos a un planeta gobernado por las maquinas. La historia es simple pero eso no deja en desventaja a la enorme calidad de gráficos y controles que harán que no te despegues de él.

Una vez más James Bond se pone en marcha después de 10 años de ausencia en las consolas de Nintendo. Y con esta nueva entrega recupera de una manera magnifica los años perdidos y los expone en este grandioso juego de disparos en primera persona. De la trama hay que decir que aunque el guión original fue cambiado al de la adaptación cinematográfica, la historia no modifica en nada al objetivo principal, recuperar la llave GoldenEye. Es un juego muy completo, con gráficos sobresalientes, un audio excepcional y con manejo de juego muy fluido, un juego como ninguno.

Comenten en el foro sus opiniones y den su veredicto.


Publicado por para PSNeo.com el a las 12:04

Comentarios