Los creadores de Prototype reducen su plantilla - PSNeo.com
Publicidad


Los creadores de Prototype reducen su plantilla

Publicidad

La compañía norteamericana denominada Activision, ha anunciado en el día de hoy, que la plantilla de Radical Entertainment ha tenido que ser reducida, debido a problemas económicos, a causa de que la serie Prototype, no ha logrado captar una gran audiencia comercial. A partir de ahora, la nombrada compañía Radical Entertainment, no desarrollará más videojuegos y únicamente se limitará a apoyar y reforzar productos de Activision.

Ésta compañía, de la cual era propietaria Activision, lleva en liza desde el año 1991, os dejamos con las palabras del diseñador de audio de la compañía.

“Aunque hemos hecho una inversión sustancial en la propiedad intelectual de Prototype, no hemos logrado encontrar una audiencia comercial amplia. Radical Entertainment se compone de un equipo muy talentoso, pero sin embargo, hemos explorado distintas opciones para el estudio, incluyendo una venta potencial, y hemos concluido, a través de un proceso de consulta, que la única opción que quedaba era la reducción significativa de personal”. “Algunos empleados se mantendrán trabajando en Radical Entertainment apoyando a otras series consolidadas de Activision, pero el estudio cesará el desarrollo de sus propios juegos de ahora en adelante”

Publicidad

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 01:13

Comentarios