Los demos de la E3 no se ejecutaban en Xbox One...¿O sí? - PSNeo.com
Publicidad


Los demos de la E3 no se ejecutaban en Xbox One…¿O sí?

Después de andar un rato en la red encontré algo realmente interesante sobre uno de los crashes de un demo de la Xbox One, que devolvió al jugador a un escritorio de Windows 7.Así que esto me lleva a un informe que leí en cinema blend, en el que parece que decían que los demos que se ejecutaban en el E3 usaban PC con tarjetas gráficas nvidia GTX.

demo

Y mas cómicamente se ejecutaban en Windows 7, y no su último FW como es Windows 8. ¿No me creéis? Aquí tenéis una fotografía mas ampliada para probarlo.

Publicidad

windows 7-2

Echémosle un vistazo a ese PC mas de cerca…

PC ampliado

No estoy de acuerdo en esto, igual que en una entrevista con el COO de EA, Peter Moore le dijo a Geoff Keighley en una entrevista después de la presentación de la conferencia de Xbox One, que se estaba ejecutando en la Xbox One, pero ¿Era esto cierto?

battlelog

En cualquier caso, fui direccionado a un link que mostraba que la Xbox One estaba siendo usada. Durante una demo se tomó esta foto por alguien, que prueba que el juego estaba siendo ejecutado en hardware de Xbox.

FW durango

Jonathan Blow, el creador de The Witness, twitteo el descubrimiento y tuvo unas pocas respuestas desde los desarrolladores de Xbox.

twitter twitter 2

 

Así que parece que la única demo ejecutandose en un PC fue LocoCycle, hecho por Twisted Pixel. Y el juego Fantasia, un nuevo demo de ritmo por Harmonix estaba siendo ejecutado en hardware de Xbox ¿Pero eran solo esos juegos? Quien sabe si había mas juegos siendo ejecutados en PC provistos de tarjetas gráficas Nvidia. ¿Quizá era solo ese juego?

Fuente: wololo

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 14:55

Comentarios