Los DLC van mejorando su acogida según Ubisoft - PSNeo.com
Publicidad


Los DLC van mejorando su acogida según Ubisoft

Publicidad

Los contenidos descargables de los videojuegos, denominados DLC son el foco de muchas críticas dentro del mundo de los videojuegos, debido a que si un título nos cuesta la friolera de 69 euros, es lógico que los usuarios no quieran tener que volver a desembolsar más dinero para poder jugar a un determinado contenido que no trae el título de fábrica.

Hoy, el señor Chris Early, responsable de las publicaciones digitales de la compañía Ubisoft, ha realizado unas declaraciones un tanto polémicas, afirmando que los usuarios no oponen ningún tipo de resistencia a los contenidos digitales de pago “DLC”. Además éste señor cree que ésto es debido al gran trabajo que hace de comunicación con los usuarios finales la compañía Ubisoft.

Éstas han sido sus declaraciones completas.

Publicidad

No había resistencia. Quizá había 12 tíos en algún sitio que dijeron algo, pero lo que sea. Como conjunto, no había problema. Creo que hay algunos modelos que son aceptados ahora. El DLC está mucho más aceptado, los Season pass están más aceptados. Ahora es interesante cuando empiezas a pensar en un Season pass como Service pass. Para los poseedores de nuestros Season Pass, sé que hacemos eventos para ellos de forma específica, así que es más que simplemente DLC. Así que hay una evolución aquí. Chris Early. Responsable de publicaciones digitales de Ubisoft.

¿Qué opináis vosotros al respecto? ¿Estáis de acuerdo con éste tipo de contenidos digitales? o ¿Creéis que cuando pagamos un juego en formato físico, debe de venir al 100%? Os animamos a que deis vuestras opiniones en nuestros foros.ubis

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 01:13

Comentarios