Los Game Pads de la Wii U Tienen Bloqueo Regional - PSNeo.com
Publicidad


Los Game Pads de la Wii U Tienen Bloqueo Regional

Publicidad

Si eres uno de los afortunados a los que Santa les dió una Nintendo Wii U y quieres un Game Pad extra, tienes que saber algo muy importante.

Resulta que me enteré por ahí que en Japón han utilizado una Nintendo Wii U japonesa con un Game Pad Americano, y los resultados no fueron nada buenos. Según explican los chicos de rocketnews24 al utilizar esta combinación les saltó el siguiente aviso:

Publicidad

¿Lo leen?, sinó aquí les doy la traducción:

“La actualización no puede ser completada con un Wii U GamePad extranjero. Por favor, mire a la pantalla de su GamePad. Si cuenta con el GamePad que venía con su consola, tras reiniciar el equipo presione el botón ‘Sync’ dos veces para registrar su control”.

Lo que sucede es que sí se puede jugar con una Game Pad de otra región pero al requerir una actualización del sistema las cosas se ponen feas. El Game Pad de la Wii U al igual que los juegos tienen bloqueo regional, lo que complica muchas cosas.

Así es que si estabas pensando en conseguirte un mando de otra región por estar en oferta, es mejor que lo pienses muy bien ya que te encontrarás con esta limitante, de la cuál Nintendo no ha mencionado nada.

Fuente

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 06:35

Comentarios