La NASA pondrá a Groot y Rocket Raccoon en el parche de su próxima misión - PSNeo.com
>

La NASA pondrá a Groot y Rocket Raccoon en el parche de su próxima misión

La película de Los Guardianes de la Galaxia de Marvel trajo de vuelta toda la emoción espacial, así que ¿qué mejor manera de honrar sus raíces que incluir a dos de sus personajes más populares en un parche para una misión real de la NASA?

La NASA pondrá a Groot y Rocket Raccoon en el parche de su proxima mision

El Centro para el Avance de la Ciencia en el espacio (CASIS) anunció el viernes que Groot y Rocket Raccoon tendrán su propio parche que estará en todas las cargas que se dirigirán al laboratorio nacional en la Estación Espacial Internacional.

James Gunn nos dio la primera mirada al parche en cuestión, al tuitear el anuncio hecho en la Comic-Con en San Diego.

El parche fue diseñado por Juan Pérez, quien ha diseñado portadas para Marvel con anterioridad. De acuerdo con el comunicado de prensa, CASIS espera que el parche ponga más ojos en la ISS y de esperanza para que la gente crea que puede llegar al espacio en el futuro.

«Una misión importante para nosotros aquí en CASIS es encontrar maneras únicas e innovadoras para dar notoriedad al Laboratorio Nacional ISS y la investigación que se está llevando a cabo en nuestro laboratorio orbital«, dijo el Director de Operaciones y Oportunidades Educativas de CASIS, Ken Shields.

Es también parte de una misión secreta que podría ayudar a conseguir nuestros propios Rocket y Groot. «La recompensa para nosotros es que en realidad vamos tener dos personajes en el espacio«, dijo Mitch Dane, director de publicaciones personalizadas. Entonces, bromeó, «Con un poco de suerte, habrá un poco de la radiación cósmica que los hará volver con vida«.

Hay tantos personajes de Marvel para elegir cuando se trata del espacio, así que ¿por qué Rocket y Groot? Si consultamos la historia completa detrás del parche, estos personajes nos harán recordar que los científicos son unos verdaderos nerds.

Para ser justos, Rocket y Groot en realidad no necesitan la ayuda de la NASA, ya que han conseguido llegar bastante lejos tomando “prestadas” naves de otras personas. ¿Qué te parece la idea de la NASA? Déjanos tu opinión en los comentarios.


Publicado por para PSNeo.com el a las 23:42

Comentarios