Los juegos de PS Vita para eCFW en 1.81 regresan a PSN y no están parcheados - PSNeo.com
Publicidad


Los juegos de PS Vita para eCFW en 1.81 regresan a PSN y no están parcheados

Publicidad

Para quienes se perdieron los juegos exploiteables para PS Vita 1.81 tenemos buenas noticias siempre y cuando tengan una PS3 en Firmware Oficial o un CFW 4.21+. Como ya todos sabéis, poco después de que se publicara el nombre de los juegos con exploit, estos fueron eliminados de la PS Store, ahora Sony ha vuelto a subir Mad Blocker Alpha, Urbanix y Gravity Crash Portable a la Store y mediante el método que explicamos a continuación, podréis tener cualquiera de ellos en vuestra Vita. Necesitáis tener instalado el Open CMA que encontraréis aquí y que sirve para transferir el juego a la PS Vita.

Mad Blocker Alpha es el mejor juego ya que es el mas barato y solamente tenemos que presionar X cuando nos pida que cargue el eCFW. Se ha probado esto con Mad Blocker Alpha y los eCFW TN todavía funcionan, seguid estos pasos para almacenar el juego exploiteable en tu Vita 1.81:

Publicidad
  1. Asegúrate de que OpenCMA está funcionando en tu PC y conecta la Vita a través del cable.
  2. Abre Content Manager en la Vita y cuando salga la pantalla que te pregunta si quieres transferir archivos desconecta la Vita desde el PC pero NO cierres el Content Manager en la Vita, recibirás un error “El PC ha sido desconectado”, es normal, presiona OK.
  3. Conecta el cable de datos de la Vita a la PS3, elige “Conectar a un Sistema PS3” y debería salir la pantalla de transferencia de nuevo.
  4. Si llegas a este punto, entonces compra el juego en tu PS3 y descárgalo, pero no lo instales.
  5. Bajo “Copiar Contenido” elige “Sistema PS3 —> Sistema PS VIta”, luego “Applicaciones”, luego “PSP/Otros”, luego “Applicaciones Descargadas en el Sistema PS3” luego elige el juego y selecciona Copiar.
  6. Instala la partida guardada con el exploit del juego que puedes encontrar aquí y disfruta.

Atención: Este método procede de una fuente externa y no ha sido verificado, hazlo bajo tu entera responsabilidad, y si tienes éxito, no dudes en confirmarnos el método.

Vía -> PSX-Scene

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 12:30

Comentarios