Los Juegos del Hambre: El Despertar de Panem llega a Play Store - PSNeo.com
Publicidad


Los Juegos del Hambre: El Despertar de Panem llega a Play Store

Publicidad

Los seguidores de Los Juegos del hambre, están de enhorabuena y es que desde hoy, está disponible en la Play Store de Android y completamente de forma gratuita, un juego de cartas basado en esta saga que tantos éxitos está cosechando en el cine y con las novelas.

Como es lógico el lanzamiento de este juego viene con la intención de promocionar “Los Juegos del Hambre: Sinsajo- Parte 1” que se estrenará en cines el próximo 21 de noviembre. Por su parte, retornando al juego de cartas, os vamos a comentar en que se basa y que cosas extras contiene.

Se trata de un videojuego de cartas cuyo nombre es Los Juegos del Hambre: El despertar de Panem, tal y como se nombra al inicio de la noticia. En él podremos unirnos a la rebelión que encabeza la protagonista Katniss Everdeen contra el Capitolio y el presidente Snow. El sistema de juego se basa en elegir un grupo de cartas, que estarán formadas por famosos personajes de la película y de los libros, todos ellos bastante completos, para después utilizarlos y mejorar así sus atributos y poderes. Es un juego que reune ingenio y estrategia para poder avanzar entre los diversos desafíos que se nos proponen.

Publicidad

Como cuenta con la licencia oficial de la película, el juego de cartas de los Juegos del Hambre, nos dará acceso a contenidos oficiales sobre las películas y contará con fotos exclusivas y artworks sobre el film.

El título será completamente gratuito. En el siguiente enlace de la Play Store podréis acceder al juego.

 

[youtube IROUBWO0m3A]

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 16:21

Comentarios