Los Precios de la PS4 y Xbox One, según Michael Pachter - PSNeo.com
>

Los Precios de la PS4 y Xbox One, según Michael Pachter

59f157_rgbrtrr

Michael Pachter, el analista de Wedbush Securities, no sólo ha adelantado que, según sus criterios todas las grandes compañías de videojuegos anunciarán rebajas en los precios de sus videoconsolas en el próximo E3, sino que también se ha aventurado a fijar cuáles creen que serán los precios de Xbox One y PlayStation 4.

Según sus predicciones PlayStation 4 tendría un precio de 349 dólares, con un coste de fabricación de 275 dólares por cada unidad, mientras que Xbox One costaría 399 dólares, con un coste de fabricación de 325 dólares por cada unidad.

«Creemos que la posibilidad de ver televisión en vivo a partir de un cable, telecomunicaciones, o decodificador de satélite a través de Xbox Uno podría atraer a un MSO a impulsar las suscripciones a través de una caja de subsidio a cambio de un contrato de varios años. El requisito de `siempre conectado´ para Xbox One parece sugerir que se requiere de una conexión de banda ancha, lo que nos indica que los ISP pueden tener un incentivo para ofrecer un subsidio también».

Pachter también hizo notar que Microsoft podría optar por lanzar Xbox One con un procedimiento de pre-pago Xbox Live Gold como modelo de suscripción, del mismo modo que hizo con Xbox 360 en Estados Unidos.

«Microsoft podría subvencionar Xbox One a través de suscripciones de prepago de Xbox Live Gold o funcionalidades Skype Premium. Del mismo modo, Sony podría subvencionar la PlayStation 4 a través de suscripciones de prepago de PlayStation Network, pero a diferencia de Microsoft, no tiene antecedentes en cuanto a haberlo hecho antes».


Publicado por para PSNeo.com el a las 15:00

Comentarios