Los Simpsons Arcade Game llegan a nuestras consolas - PSNeo.com
>

Los Simpsons Arcade Game llegan a nuestras consolas

El creador de la serie de Los Simpsons, Matt Groening, confiesa que: “De todos los videojuegos de Los Simpsons, éste clásico es mi favorito”, haciendo referencia a«Los Simpsons Arcade Game».

«Los Simpsons Arcade Game» es la primera versión de plataformas que salio de esa popular serie en recreativas y ahora se ha reeditado para Xbox live y Playstation Network, el cual incluirá modo cooperativo tanto online como offline y se podremos jugar con tres amigos más, o seas, es un juego hasta cuatro jugadores.

Además del multijugador, esta versión incluye varios modos, como el Modo Libre con vidas infinitas, el modo Quarters para recrear la sensación de juego arcade original y el modo supervivencia, donde solo contaremos con una vida.

Según Shinji Hirano, Presidente de Konami Digital Entertainment GmbH, “Konami siempre ha tenido interés en revivir títulos retro que han marcado la vida de muchos jugadores y qué mejor ejemplo que Los Simpsons Arcade GameLos Simpsons es un fenómeno global y cuenta con una comunidad muy fiel de fans, estamos muy entusiasmados de re-lanzar el juego arcade como título descargable, dando la posibilidad a los jugadores de conocer un clásico en una plataforma completamente nueva.”

Debemos tener en cuenta que ya está disponible en el bazar de Xbox 360, mientras que en la Store de Playstation 3 no lo veremos hasta el próximo 8 de febrero. Su precio será de 800 puntos microsoft para Xbox 360 y 9,99 € para Playstation 3 siendo gratis para los usuarios Plus.


Publicado por para PSNeo.com el a las 19:15

Comentarios