Los Sims, un juego clásico que una vez que comienza no tiene fin - PSNeo.com
Publicidad


Los Sims, un juego clásico que una vez que comienza no tiene fin

Publicidad

Los juegos de estrategia, entre los que Los Sims es el número uno, en donde se crean ciudades, son muy populares ya que permiten desplegar tu lado creativo, podrás crear a tus personajes al tiempo que le vas dando forma a la ciudad en un juego que podrás jugarlo por años.

Los Sims, un juego clásico que una vez que comienza no tiene fin

Los Sims es un juego clásico que se basa en crear personajes así como su vivienda, con la peculiaridad de que podrás dar forma absolutamente todo e incluso forjar sus relaciones interpersonales.

Publicidad

Es un juego que no tiene fin, las posibilidades son ilimitadas y cada jugador plasma su estilo en su juego, no existen dos ciudades iguales ni personajes iguales. Incluso es de esos juegos que se juegan por épocas o temporadas, si lo dejas  en cualquier momento lo podrás retomar ya que tus fieles Sims estarán siempre allí esperándote.

Inicialmente debes crear los personajes y controlar todos los aspectos relacionados con parámetros como su alimentación, cuidado personal, energía, diversión, sociabilidad e incluso tendrás que llevarlos al baño de vez en cuando.

Estos personajes pueden incluir bebes, niños pequeños, preadolescentes, adolescentes, adultos y acianos.  Cada etapa de la vida tiene unas condiciones y requerimientos muy propios y los Sims irán creciendo y pasando por cada etapa a lo largo del juego en la medida que vayas cumpliendo misiones y cumpliendo diversas tareas que parecen no acabar nunca.

Los Sims - Juego multiplataforma

Otro aspecto en el que tienes que trabajar es en el entorno, Los Sims te ofrece diversos escenarios en los que pueden desenvolverse tus Sims, ellos tienen su vivienda, pueden ir al parque, a una serie de tiendas y comercios como el supermercado, centros para su cuidado personal, áreas sociales, zonas deportivas e incluso instituciones educativas como la universidad en donde podrán formarse. Tus Sims también tendrán que llevar a cabo alguna actividad laboral en donde podrán dedicarse a distintos tipos de actividades como ser comerciantes, atletas, científicos, estrellas de cine, maestros, bomberos, policías, artistas e incluso políticos.

Este juego con cada actualización incorpora nuevos elementos y posibilidades para que tu ciudad y sus personajes desarrollen nuevas habilidades y destrezas, como la ocurre con la fertilidad que ha aumentado notablemente con lo que aumenta la posibilidad de que tus Sims puedan tener gemelos o trillizos, también deberán llevar una vida saludable mediante el entrenamiento físico, ampliar sus casas o culminar sus careras universitarias.

Un elemento introducido que ha tenido gran auge han sido las mascotas, que al igual que los Sims necesitan toda una serie de cuidados para que crezcan y se desarrollen en estas ciudades.

Sin lugar a dudas Los Sims es uno de los juegos más populares de la historia, con varias versiones tanto para videoconsolas u ordenadores. Y como no podía ser menos, ahora ya disponible también para jugar en nuestros dispositivos móviles o tabletas. Os dejamos los links de descarga desde Play Store o iTunes.

Descargar Los Sims desde iTunes.

Descargar Los Sims desde Play Store.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 17:48

Comentarios