Los Sims 4: Actualidad, valoraciones y trucos - PSNeo.com
>

Los Sims 4: Actualidad, valoraciones y trucos

La cuarta entrega del simulador de vida más famoso ya ha llegado, Los Sims 4 no es sólo un simulador, es todo un universo en el que puedes ser todo lo que te propongas siendo al mismo tiempo arquitecto, decorador, personal shopper, organizador de fiestas, padre, abuelo y mucho más.

Los Sims 4: Actualidad, valoraciones y trucos

Cómo jugar a Los Sims 4

Si nunca has jugado a Los Sims, la forma más sencilla de explicarlo es decir que eres un Dios pero limitado por el dinero. Dicho esto como dios debes gobernar el mundo que tú crees, en primer lugar creas a tus Sims que son personas normales y corrientes aunque algo más alocadas.

A la hora de crear tus sims nos encontraremos con un completo personalizador en el que podremos escoger absolutamente todo sobre ellos. Podemos escoger desde el aspecto, la edad, color de ojos, género, aspiraciones, personalidad y mucho más.

Algo que ofrece una gran similitud con la realidad en Los Sims 4, es el concepto del capitalismo y es que todo cuesta dinero. Desde pintar las paredes hasta comprar algo de ropa en la ciudad, por lo que nuestros Sims no tienen otro remedio más que trabajar para conseguir ingresos.

Socializa como nunca en Los Sims 4

A diferencia del mundo real, dispondremos de una gran cantidad de trabajos a elegir y algunos de ellos realmente increíbles. Podremos ser un astronauta, un ladrón, policía, soldado, gamer profesional y muchos más. Cada profesión estará dividida en dos ramas y distintos retos que nos permitirán ascender.

Novedades de Los Sims 4

Uno de los cambios más notables en la saga ha sido la introducción de la multitarea y las emociones de los Sims. Ahora tus sims pueden hacer dos cosas a la vez, es decir ahora pueden hablar con un amigo sobre lo que están viendo a la televisión. Por otra parte las emociones jugarán un papel fundamental en el día a día, puesto que si un sim por ejemplo se enfada tendrá ganas de patear alguna cosa o es capaz de hasta tirarle la bebida a un amigo a la cara.

De la misma manera si está contento y motivado conseguirá mejorar sus habilidades mucho más rápido que de costumbre. Se han introducido más de una docena de emociones para ofrecer variedad en el juego, pero lo más interesante son las situaciones que han introducido en el juego como por ejemplo: el romper con nuestra pareja será posible y al hacerlo dará a una situación de tristeza como en la vida misma.

Construye la casa de tus sueños en Los Sims 4Construye la casa de tus sueños en Los Sims 4

A la hora de crear nuestra familia podremos escoger entre dos ciudades: Oasis Springs que estará ubicada en un desierto y Willow Creek que está basada en Nueva Orleans. Aunque escojamos una de estas dos ciudades para vivir podremos viajar de una a otra siempre que lo deseemos e incluso comprar una nueva casa en la otra ciudad.

Siempre que vayamos a la ciudad nos encontraremos con una gran cantidad de Sims haciendo sus propios asuntos.

El apartado gráfico de Los Sims 4 es sin duda inmejorable, puesto que Maxis y EA han trabajado para ofrecer al público un juego que permite años de diversión. Aunque lanzarán expansiones para completar o mejorar el juego, es una gran inversión si te gustan los simuladores de vida.

Para los jugones más avanzados, os dejamos con un completo video-tutorial con los mejores trucos de Los Sims 4.

Trucos de Los Sims 4


Publicado por para PSNeo.com el a las 13:19

Comentarios