Los Sims FreePlay, actualización disponible en Play Store - PSNeo.com
Publicidad


Los Sims FreePlay, actualización disponible en Play Store

Publicidad

A principios de Febrero 2016 Electronic Arts presento una nueva actualización en Play Store de la versión para Android de Los Sims, uno de los juegos más famosos de la historia. A continuación te presentamos este autentico juegazo, y las mejoras que trae dicha actualización, especialmente pensada para San Valentín, con la que llevarás la relación de amor de tus sims a otro nivel.

Los Sims FreePlay, actualización disponible en Play Store

Originalmente lanzado para PC, Los Sims es un juego sumamente interactivo que te permitirá crear una familia virtual completamente funcional y prácticamente independiente. En esta nueva versión para tu dispositivo android, podrás disfrutar de todas las ocurrencias y diversión de estos personajes tan particulares que puedes crear de acuerdo a tu gustos o estado de ánimo.

Publicidad

En Los Sims las posibilidades de creación son ilimitadas, porque puedes crear una ciudad entera con los personajes que tú prefieras y hacerlos interactuar entre sí. En esta versión ideada para tu Smartphone,  puedes lograr que tus creaciones puedan entablar una relación, además de acorde al modo de creación, los personajes tendrá sus propias metas y aspiraciones en la vida.

Al momento de interactuar con otros personajes dentro de este pequeño mundo virtual, tú podrás decidir si los personajes será amigos o enemigos, debido a que entre las acciones que puedes realizar se encuentran: abrazar, saludar, chocar las cinco o abofetear, todo depende de tu elección y de la personalidad que hayas decidido que tu Sim desarrolle.

Entre las opciones únicas que tienes al descargar éste juego, es la de crear tiendas de animales, concesionarios, supermercados y todo lo necesario para que tu personaje pueda desenvolverse con total normalidad dentro de esta ciudad virtual, en donde tu harás la función de un pequeño dios al controlar todo lo que allí suceda.

Si alguna vez tuviste instalado este videojuego en tu PC, es momento que recuerdes aquel tiempo cuando pasabas horas pegado a tu computador, acomodando los muebles del hogar y desarrollando las habilidades de tu personaje durante horas para que fuese el mejor.

Lleva el amor a otra dimensión en Los Sims

Si esta pequeña introducción no te terminó de convencer para descargar Los Sims, a continuación te detallamos un poco más las novedades que EA presentó a principios de mes, aprovechando el tirón de San Valentín.

Novedades de la última versión de Los Sims

  • Escápate con tus Sims a una paradisíaca isla romántica donde llevar vuestro amor a un nuevo nivel.
  • Conquista a tu pareja con románticas veladas a la luz de luna en la playa, cantándole una bonita canción de amor junto a un hoguera
  • Si todo va como esperas, podrás culminar tu romance con una espectacular boda junto al mar, al más puro estilo Hollywood, como si de una estrella de cine se tratara.
  • Si el amor no lo es todo en tu vida, podrás meditar haciendo yoga

No lo pienses más y descargargratis el juego Los Sims FreePlay en Play Store

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 20:12

Comentarios