Confirmados los primeros luchadores de Tekken 7 - PSNeo.com
>

Confirmados los primeros luchadores de Tekken 7

En las ciudades de Osaka y Tokyo, se ha realizado un evento en el cual, se podrá probar el juego Tekken 7 durante todo el fin de semana. Por ello ya se han recibido noticias sobre quienes serán los primeros luchadores del juego, así como las caras nuevas.

En primera lugar, en cuanto a personajes nuevos se refiere, de momento se han confirmado 2, uno de ellos es Claudio y el otro Catalina, que ya se sabía de su existencia.

En segundo lugar, se ha facilitado la lista de los primeros 18 personajes jugables, que son los siguientes:

Kazuya, Heihachi, Lars, Alisa, Asuka Kazama, Lili, Xiaoyu, Feng, Paul Phoenix, Marshall Law, Steve Fox, Leo, Hwoarang, King, Dragunov y Bryan Fury.

Como vemos, se nota la ausencia a simple vista de Jin Kazama. Es de esperar que conforme avance el juego se desbloquee, o que igual no lo hayan incluido en la lista de inicio de Tekken 7.  Al igual que otros personaje como Kuma o Yoshimitsu.

El título está previsto para finales del año que viene y correrá bajo el motor gráfico Unreal Engine 4. Segun la compañía encargada de su desarrollo, Bandai Namco, el Unreal Engine 4, mejorará considerablemente la experiencia visual y jugable de Tekken 7, ya que favorecerá mucho el nivel de realismo y detalle.

 

Confirmados los primeros luchadores de Tekken 7

 

 

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 15:24

Comentarios