Aplicaciones para smartphone recomendadas: MagicPlan - PSNeo.com
Publicidad


Aplicaciones para smartphone recomendadas: MagicPlan

Publicidad

Quizás a simple vista esta aplicación no sea de mucha utilidad en el día a día, ya que  si no eres arquitecto o trabajas en la construcción civil, pues no será algo que utilices cotidianamente. Aun así, MagicPlan es una aplicación que puede ser muy utilizada en caso de que estés por hacer algún cambio en tu casa, o en algún espacio propio, en el cual necesites medir exactamente las proporciones para tener una mejor perspectiva de las cosas que necesitarás hacer, y así poder tener un modelo a escala en la palma de tu mano para ir modificando de una manera más cómoda todo lo que necesites cambiar, evitando tener que borrar constantemente un papel o tener que estar constantemente con planos impresos de aquí para allá.

Aplicación MagicPlan para Android e iOS

Con ayuda de la cámara de tu smartphone, MagicPlan te permite, de manera ingeniosa, poder crear planos en realidad virtual, a través de las medidas que se tomen por medio del dispositivo. El plano creado con MagicPlan se guardará en tu teléfono y la aplicación te permitirá modificarlo y ajustarlo exactamente a lo que necesitas. Además, contiene una opción que te permite dibujar planos desde cero (claro está, si sabes hacerlo), función que resulta de gran utilidad para poder realizar una pequeña maqueta, la cual puedes ir modificando con el tiempo y de acuerdo a las cosas que vayas necesitando con el progreso de lo que haces.

Publicidad

Crea planos a medida con tan sólo una foto

Para el uso de MagicPlan, tu teléfono necesitará poseer un giroscopio, una cámara frontal y estar al día con el sistema operativo más actualizado, para así poder soportar y poder utilizar de mejor manera esta aplicación tan poderosa, la cual, a pesar de venir en una versión limitada y gratis, te permitirá hacer grandes cosas. Además, viene una versión premium de pago, donde se le irán sumando distintas herramientas para el uso completo de esta aplicación. Por lo tanto, será tu decisión sólo usar la versión limitada, o comprar el resto y obtener una experiencia totalmente innovadora a la hora de crear planos y poder realizarles cambios de una manera pragmática y cómoda.

Descargar MagicPlan desde Play Store para Android

Descargar MagicPlan desde iTunes para iOS

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 18:25

Comentarios