El mando de Xbox One se venderá en noviembre para PC - PSNeo.com
>

El mando de Xbox One se venderá en noviembre para PC

Microsoft ha anunciado que tiene intención de comercializar el mando de Xbox One para PC, realizando una versión especial de su mando de última generación que ya venga preparado para usarlo directamente en ordenadores. Este pad se pondrá a la venta mundialmente el próximo mes de noviembre, cuyo día exacto todavía no ha sido confirmado por la compañía.

El precio del mando será de 59,99 dólares e incluirá pilas y un cable para conectarlo. Es una buena oportunidad para disfrutar del que, para muchos es el mejor mando de esta generación, si eres un jugador habitual de ordenador y no de consolas, o si te gusta la Xbox pero no tienes la consola de momento.

Entre las novedades que incluye este nuevo mando, con respecto al mando de Xbox 360, son varias, pero a groso modo se pueden destacar las más beneficiosas y apreciables. En primer lugar, la cruceta ha sido retocada y mejorada, siendo mucho más precisas que en el mando de Xbox 360, es de agradecer ya que es mucho más cómoda a la par que suave. Microsoft ha mejorado los analógicos del mando y los ha dotado de rugosidad en los bordes para evitar que se resbale de los dedos. Los gatillos ahora cuentan con vibración, muy útil para una inmersión mayor en los juegos de carrerras. Por último se ha aplanado la zona de las pilas,que se encuentran en la parte trasera del pad,de esta manera ya no sobresale como sucedía anteriormente, esto mejora mucho la ergonomía a la hora de jugar. El botón guía se ha desplazado a la parte superior, algo muy de agradecer ya que jugando en Xbox 360 era más fácil darle sin querer.

 

El mando de Xbox One se venderá en noviembre para PC


Publicado por para PSNeo.com el a las 12:06

Comentarios