[Manga y Anime] Sugar Sugar Rune - PSNeo.com
Publicidad


[Manga y Anime] Sugar Sugar Rune

Publicidad

Hoy vamos a hablar de Sugar Sugar Rune, un manga de Moyoco Anno, la cual se realizó un anime basado en el manga más tarde.

Sugar sugar rune es una novela romántica que tuvo su primera edición en agosto del 2004, siendo su última edición en abril del 2007.

El manga consta de 8 tomos y fue distribuido en España por Editores de Tebeos (EDT). El pasado mes de agosto, Sugar sugar rune salió una distribución de 500 unidades en un pack con todos sus tomos para toda España a precio económico de 10 euros.

Publicidad

Además, a destacar tenemos que en el 2005, Sugar Sugar Rune el Premio de Manga de Kodansha al mejor manga del año. Además, fue nombrado como “el mayor cómic de fantasía de los últimos 5 años” por Anime News Network revisor, que elogió el arte moderno y la celebración épica.

Respecto al anime, nunca llegó a salir en España. Fue dirigido por Yukihiro Matsushita entre el 2 de julio del 2005 hasta el 24 de junio del 2006 con un total de 51 capítulos gracias a Studio Pierrot, Satelight.

La diferencia entre el manga y el anime, es que en el manga resalta más la lucha que hay entre brujas y ogros, mientras que en el anime, además de seguir la historia original, se añaden muchos detalles.

Si quieres seguir leyendo, entra en nuestro foro pulsando el botón “Leer más”.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 15:10

Comentarios