Llega Super Mario Bros. al mundo de Minecraft para Wii U - PSNeo.com
Publicidad


Llega Super Mario Bros. al mundo de Minecraft para Wii U

Publicidad

Si te consideras un verdadero fan de Nintendo y aún no has entrado al mundo de Minecraft: Wii U Edition por cualquier razón (principalmente el tipo de juego) quizá lo que verás a continuación te anime un poco a hacerlo.

Nintendo

El día de hoy la gran N y Mojang revelaron un conjunto de contenidos para Minecraft, y el porqué este contenido llama la atención es fácil de entender: se trata de un tema sobre nada más y nada menos que la saga más famosa de Nintendo, Super Mario Bros.

Publicidad

Estas dos queridas franquicias se unirán en el Super Mario Mash-Up Pack, en el cual se incluirán diversos mundos de Mario prediseñados o música de algunos de los títulos como Super Mario World, Super Mario 64 y Super Mario Sunshine.

Además de esto podrán hallarse cubos, herramientas alusivas a los objetos de este mundo, e incluso skins de algunos personajes como Mario, Luigi, Peach, Wario, Rosalina, Toad, Bowser y algunos más.

Si te agrada lo que ves, te complacerá saber que este contenido estará disponible el día 17 de Mayo a través de una actualización gratuita, aunque esto será si ya tienes una copia del juego.

Si aún no la tienes a partir del día 17 de Junio este contenido vendrá incluido en las versiones físicas del juego, la cual tendrá un precio de 30 dólares y además del Super Mario Mash-Up Pack incluirá algunos de los DLC más famosos dentro del mundo de Minecraft.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 03:51

Comentarios