Mario Kart 8 recibirá su primer pack de contenidos el 13 de noviembre - PSNeo.com
>

Mario Kart 8 recibirá su primer pack de contenidos el 13 de noviembre

Buenas noticias para los seguidores de Mario Kart 8 y es que, Nintendo ha confirmado que el próximo día 13 de noviembre será la fecha elegida para poner en funcionamiento el primer pack de contenidos de este divertido juego de carreras.

Estos nuevos contenidos que se añadirán al juego, no serán gratuitos, ya que para poder disfrutar de ellos, habrá que pagar previamente la cantidad de 8 euros. Ahora vamos a pasar a especificar, las novedades que incluye este nuevo pack de contenidos:

  • Introducirá 3 nuevos personajes jugables para disputar carreras, Mario Tanuki, Link de The Legend of Zelda y Peach Felina serán los elegidos.
  • Incluídos 8 circuitos completamente nuevos inspirados en mundos como el de F-Zero y el de Legend of Zelda entre otros.
  • Nuevos vehículos, aunque no se ha especificado la cantidad.

Como apunte extra, Nintendo también ha anunciado que tiene previsto lanzar otro pack de contenidos descargables para el mes de mayo de 2015, aunque no ha comentado que novedades incorporará, lo que si ha mencionado la compañía nipona es que, a partir del 13 de noviembre Mario Kart 8 también será compatible con las figuras «Amiibo».

Muy buenos contenidos se avecinan para Mario Kart 8, un juego que se convirtió rápidamente en uno de los más vendidos de WiiU. En la actualidad, ha logrado vender más de 3 millones de unidades en todo el mundo.

Mario Kart 8 recibirá su primer pack de contenidos el 13 de noviembre


Publicado por para PSNeo.com el a las 23:59

Comentarios