Los universos de Marvel y Star Wars podrían llegar a Kingdom Hearts 3 - PSNeo.com
Publicidad


Los universos de Marvel y Star Wars podrían llegar a Kingdom Hearts 3

Publicidad

El señor Tai Yasue, uno de los máximos responsables de Kingdom Hearts 3, ha confirmado en el día de hoy, que la compañía Square Enix no cierra las puertas a los universos Star Wars y Marvel, eso si, hay condiciones como que el videojuego tenga sentido, si no, no se llevará a cabo el proyecto. Os dejamos con las palabras del responsable.

Queremos variedad en nuestro nuevo Kingdom Hearts, todo luce igual. Pero debe de tener significado para el argumento. En Birth By Sleep, por ejemplo, durante la escena con la Cenicienta, los personajes aprenden algo específico sobre ella. También, a nivel jugable, ese mundo ¿podría hacer más divertida la acción?. Bajo consideración. No hay límites, así que pensamos en todos los mundos. Hay tantos conceptos maravillosos. Y estamos encantados con ello, aunque al mismo tiempo es difícil elegir“, concluyó el señor Tai Yasue.

¿Os gustaría ver un videojuego creado por Square Enix que mezcle los mundos de Marvel y Star Wars? Hazte oír en nuestros foros dando tu punto de vista.

Publicidad

Los universos de Marvel y Star Wars podrían llegar a Kingdom Hearts 3

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 22:24

Comentarios