Los más vendidos en el Reino Unido la semana pasada - PSNeo.com
>

Los más vendidos en el Reino Unido la semana pasada

La lista de ventas de los juegos más vendidos del Reino Unido durante la semana pasada, tienen como novedad la aparición del esperado simulador de fútbol de Electronic Arts, FIFA 15, que ha logrado alzarse en la primera posición de los más vendidos, relegando a un segundo lugar al exitoso Destiny.

Como vemos en este TOP 10, FIFA 15 es el rey absoluto en su debut y, por tanto, ocupa la ansiada primera posición. Le sigue, como hemos dicho Destiny, que ha bajado un poco su volumen de ventas pero que goza de una salud envidiable, pues se mantiene en el segundo lugar a pesar de que salió a la venta a principios de este mes de septiembre.

En tercer lugar, está Disney Infinity 2.0, otro título que tampoco ha perdido fuelle y sigue con pies de plomo en el top 3 de la lista. Le sigue en cuarta posición Minecraft para Xbox 360 que sigue con un nivel de ventas extraordinario a estas alturas. Call of Duty Ghosts, Watch Dogs y Los Sims 4, ocupan el quinto, sexto y séptimo lugar respectivamente.

Cierran la lista en el número 8, Fantasy Life, en el 9 Minecraft para PlayStation 3 y, por último en el puesto 10 Plants VS Zombies: Garden Warfare.

 

  1. FIFA 15
  2. Destiny
  3. Disney Infinity 2.0
  4. Minecraft Xbox 360 Edition
  5. Call of Duty: Ghosts
  6. Watch Dogs
  7. The Sims 4
  8. Fantasy Life
  9. Minecraft PS3 Edition
  10. Plants Vs Zombies: Garden Warfare

EA Sports desvela su TOP 10 de jugadores en FIFA 15

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 19:48

Comentarios