Juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada - PSNeo.com
>

Juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada

Valve ha publicado una lista con los juegos más vendidos de su plataforma digital Steam durante la semana pasada. Concretamente abarca desde el día 2 de noviembre hasta el 8.

La lista está encabazada en ventas por Call of Duty: Advanced Warfare que ocupa la primera posición de la lista, algo que ya sucede también en su versión de consolas. El título de Activision ya ha vendido más copias en su debut que su anterior entrega Call of Duty: Ghosts.

Por otro lado la segunda posición la ocupa Football Manager 2015, que en su debut se ha alzado con dicho puesto de manera muy clara. En tercera posición está The Binding of Isaac: Rebirt, que cierra el top 3 de la lista.

Del resto de juegos más vendidos, destacan por ejemplo Civilization: Beyond Earth que ocupa la quinta posición, Counter-Strike: Global Offensive, que ocupa la séptima y con ello mantiene un nivel de ventas muy estable y por último Wolfenstein: The New Order, que tras haber sido rebajado su precio en una oferta, ocupa la octava posición de la lista.

 

1. Call of Duty: Advanced Warfare
2. Football Manager 2015
3. The Binding of Isaac: Rebirth
4. Call of Duty: Advanced Warfare Digital Pro Edition
5. Civilization: Beyond Earth
6. Farming Simulator 15
7. Counter-Strike: Global Offensive
8. Wolfenstein: The New Order
9. Borderlands: The Pre-Sequel
10. Banished

Juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada


Publicado por para PSNeo.com el a las 10:47

Comentarios