Masahiro Sakurai de Nintendo vuelve a hablar sobre el título Smash Bros. - PSNeo.com
Publicidad


Masahiro Sakurai de Nintendo vuelve a hablar sobre el título Smash Bros.

Publicidad

El señor Masahiro Sakurai, una de las mentes que han creado el título Smash Bros. ha hablado sobre el videojuego disponible para las plataformas 3DS y Wii U y además nos ha dado una explicación a la lesión que padeció en las últimas semanas a causa del desarrollo del juego, os dejamos con sus palabras.

Tengo una tendinitis que todavía no ha sanado. Ahora uso mi mano izquierda para mover el ratón. Smash Bros. siempre trae consigo condiciones extremas y difíciles de desarrollo. Pensando en ello, creo que tuve suerte de no enfermar en el pasado. Tomé precauciones en la presente ocasión y han funcionado. Cuando creamos Kid Icarus en Nintendo 3DS trabajamos con gente de muchos estudios de desarrollo, una circunstancia que acabó siendo un problema. Obviamente, cada estudio es un mundo y la experiencia de cada pieza complica la coordinación de un desarrollo importante. Para evitar esa situación preferimos contar con un único estudio que trabajase para nosotros, por lo que contamos con Bandai Namco, que ya se encargaron de producir Tekken y otros juegos de lucha. Pensábamos en una empresa japonesa importante que hubiese desarrollado obras del género y solo nos venía una compañía de esa magnitud a la cabeza. Supongo que habría resultado complicado para otras empresas“, concluyó el señor Masahiro Sakurai.

Sin lugar a dudas, el videojuego Smash Bros se ha convertido en uno de los videojuegos más importantes para Nintendo, debido al éxito cosechado en las plataformas Wii U y 3DS.

Publicidad

Masahiro Sakurai vuelve a hablar sobre el título Smash Bros.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 17:36

Comentarios