Masahiro Sakurai habla sobre Super Smash Bros - PSNeo.com
Publicidad


Masahiro Sakurai habla sobre Super Smash Bros

Publicidad

En una reciente entrevista, Masahiro Sakurai, director de la saga Super Smash Bros, ha comentado cosas bastante interesantes que nadie podría esperar. Una de ellas y además la principal, ha sido que si por el fuera ya no realizaría más entregas de Super Smash Bros. A continuación os dejamos con sus declaraciones al completo:

«No puedo decir que no vaya a haber más títulos de la franquicia. Con Melee y Brawl pensé que no se crearían más secuelas tras su desarrollo, por lo que no puedo rechazar que acabe llegando otro. Sin embargo, si por mí fuese, dudo que hiciese más

«Nuestra intención con el juego era ofrecer contenido que fuese más allá del precio de venta. Si nos centramos en el número de personajes y contenido, hemos ido más allá de nuestros límites. Creo que si recortásemos algo en un juego futuro habría quejas».

Publicidad

«Puede parecer una contradicción con mi compromiso por entregar a los jugadores el máximo posible, pero no veo una respuesta llevadera para una continuación. Además de eso, me cuesta imaginar a alguien tomando mi lugar y llegando a ofrecer el contenido demandado sin mí en el equipo.»

«Hemos llegado a un punto complicado. Lo único que espero y pido es que la gente no piense que Smash Bros. ha llegado a su conclusión natural por una cuestión de rutina en su desarrollo.»

Masahiro Sakurai habla sobre Super Smash Bros

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 01:06

Comentarios