Mass Effect: Andromeda se retrasa y llegará hasta el 2017 - PSNeo.com
Publicidad


Mass Effect: Andromeda se retrasa y llegará hasta el 2017

Publicidad

Mass Effect: Andromeda llegará a inicios de 2017, así se confirmó directamente de Electronic Arts durante una reunión de inversionistas de la empresa, asegurando que el título llegará a inicios del siguiente año.

Aunque muchos entusiastas ubicaban el lanzamiento del juego durante algún momento del 2016, se veía muy difícil que el título saliera este año ya que no se había mostrado material suficiente ni información al respecto. Sin embargo, ahora por lo menos ya se tiene una fecha estimada segura que llega de fuentes de confianza.

Mass Effect Andromeda

Publicidad

Así pues, se espera que Mass Effect: Andromeda llegue entre los meses de enero y marzo del 2017, aunque no se ha dicho una fecha concreta. No obstante, esto es suficiente para que los fans de esta saga desarrollada por Bioware tengan una idea de cuánto tendrán que esperar para esta nueva entrega.

Blake Jorgensen, jefe financiero de EA, dijo lo siguiente: “Tenemos un gran año por delante. Llegará el nuevo Battlefield, Mirror’s Edge: Catalyst y después tenemos a Mass Effect: Andromeda que llegará en el primer cuarto del 2017.

Por el momento apenas se conocen detalles de Mass Effect: Andromeda, ya que fue presentado apenas durante el pasado E3 con un video de solo poco segundos donde no se revelaban muchos detalles, pero con el que se iniciaron múltiples teorías.

Hasta ahora lo único que se sabe sobre el título es que se situará varios años después de lo acontecido en la trilogía original, y que habrá un nuevo protagonista. Además regresará el popular vehículo terrestre Mako con el que se podrán explorar todos los planetas.

Bioware basará la estructura de este juego en tres puntos muy concretos: nuevos y emocionantes mundos por descubrir, personajes muy elaborados e intensa acción a través de la historia.

Ahora solo queda esperar hasta principios del siguiente año para saber si verdaderamente será la fecha en la que se libere Mass Effect: Andromeda.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 14:50

Comentarios