Mega Man 6 llega a la PS Store de Japón - PSNeo.com
Publicidad


Mega Man 6 llega a la PS Store de Japón

Publicidad

::detalles::

Ya habíamos anunciado la vuelta de Mega Man en el sector de las videoconsolas y es que Capcom a pesar de todas las dificultados que se ha encontrado para poder lanzar los últimos títulos para la generación actual de videoconsolas, finalmente ha conseguido salirse con la suya y una de las plataformas que sale beneficiada es la PSP.

Publicidad

En Japón, como es habitual en estos casos, se anticipará el lanzamiento de Mega Man 6 para la portátil de Sony. Llegará en muy poco tiempo en formato digital y se encontrará disponible en la PlayStation Store nipona. Tendrá un precio de 600 yenes (alrededor de 5 euros) de modo que los jugadores que están dispuestos a recordar viejos tiempos, lo podrán hacer por un precio simbólico en el caso de la PSP.

En el videojuego, encontraremos un completo contenido con un modo historia en su máximo nivel, y una buena experiencia para todos los jugadores y propietarios de PSP. Esperemos que finalmente llegue a los mercados occidentales y podamos volver a disfrutar de Mega Mang 6 en nuestras portátiles.

[cortar]Vía: PSPGen[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 00:14

Comentarios