La mejor linterna para tu móvil Android es Tiny Flashlight disponible en Google Play - PSNeo.com
>

La mejor linterna para tu móvil Android es Tiny Flashlight disponible en Google Play

Nunca viene mal tener a mano una pequeña linterna que nos libre de algún apuro y qué mejor manera de poder acceder a uno de éstos accesorios que mediante una aplicación para nuestro smartphone, que convierta nuestro Flash LED, en una interesante y útil linterna. La aplicación en cuestión se denomina Linterna – Tiny Flashlight y está disponible para descargar a través de la tienda Google Play, siempre y cuando dispongamos de un dispositivo con sistema operativo Android y cámara de fotos con Flash LED.

Ésta aplicación es compatible con la inmensa mayoría de terminales que hay actualmente en el mercado Android y se actualiza periódicamente para seguir ofreciendo a sus usuarios la mejor experiencia, ya que incluye diferentes tipos de Widgets para elegir a gusto del consumidor y diferentes tipos de pantalla para personalizar la activación y desactivación de nuestra linterna, de la forma que más nos agrade.

Antes de dejaros con el enlace de descarga de ésta aplicación, os recordamos que Linterna – Tiny Flashlight ha sido descargada por más de 100 millones de usuarios, los cuales han dado una valoración a la aplicación de 4,5 puntos sobre 5, que se convierten en 9 puntos sobre 10, ésto demuestra la gran aceptación que está teniendo. Si finalmente os decantáis por instalarla, os informamos de que su peso es de tan solo un mega y que requiere como mínimo el sistema operativo Android 1.5 o superior.

Descargar Linterna – Tiny Flashlight desde Google Play

La mejor linterna para tu móvil Android es Tiny Flashlight disponible en Google Play


Publicado por para PSNeo.com el a las 03:32

Comentarios