Top 10: Mejores juegos para Android. Parte 1 - PSNeo.com
Publicidad


Top 10: Mejores juegos para Android. Parte 1

Publicidad

Hoy os traemos el especial Top 10: Mejores juegos para Android. Parte 1.

Hoy os traemos el especial los 10 mejores videojuegos de Dragon Ball. Parte 1.

En estos tiempos modernos de estrés y poco tiempo libre, los dispositivos móviles y tablets se antojan como opción ideal para aquellos que quieran disfrutar de los videojuegos en sus escasos ratos de relax. Es por ello que os ofrecemos un nuevo Top 10, en esta ocasión referente a los mejores juegos para Android. Videojuegos de alta calidad, con gran nivel gráfico, y tremendamente adictivos, en lo que a día de hoy ya ha pasado de ser una opción a convertirse todo un referente en el mundo del videojuego.

Publicidad

Star Wars: Galaxy of Heroes

star wars galaxy of heroes

Si eres un fiel seguidor de la saga galáctica, o te has incorporado gracias al estreno de la nueva “Star Wars: El Despertar de la Fuerza“, no dudes en probar “Star Wars: Galaxy Heroes” de la mano de Electronic Arts. En Galaxy of Heroes podrás jugar en el papel de tu personaje favorito, desde Luke Skywalker y Han Solo hasta Dark Vader, pero no sólo eso, sino que también tendrás a tu disposición los personajes aparecidos en “El Despertar de la Fuerza”.

Unkilled

unkilled

Muchos nos sentimos tristes a la vez que ansiosos tras el épico final de la Temporada 6 de The Walking Dead, ya que una vida sin zombis no es lo mismo. Para ayudarte en tu espera, tienes a tu disposición uno de los mejores juegos para Android, “Unkilled“. Estamos ante un videjuego shooter de temática zombie absolutamente sobresaliente, con tantos puntos positivos que podrían convertirle con facilidad en el mejor exponente de este género. Zombis, acción, y gráficos de alta calidad para nuestro uso y disfrute.

Pokémon Shuffle

pokemon shuffle

El mundo de los móviles y tablets se prepara para un salto cualitativo de gran importancia en el ámbito del entretenimiento, ya que la todopoderosa compañía Nintendo pretende profundizar en estos dispositivos con videojuegos que aprovecharán algunas de sus licencias más conocidas. Mientras tanto, podemos ir abriendo boca con el divertido “Pokémon Shuffle“, un juego de puzzle donde te romperás la cabeza a la vez que gozas de sus amenos gráficos y su agradable banda sonora. Uno de los mejores juegos para Android y como los dos anteriormente mencionados, gratuito.

Final Fantasy IX

final fantasy ix

No es un juego barato, y necesitarás un considerable espacio disponible en tu dispositivo portátil para instalarlo, pero son múltiples las razones por las que deberías ofrecer una oportunidad a Final Fantasy IX en tu tablet o teléfono Android. Final Fantasy IX ha vendido más de cinco millones de copias desde su lanzamiento en el año 2000, y ahora lo tienes a tu disposición en Android. Es un juego tan bueno como el original, pero con algunas mejoras gráficas, un control adaptado, y nuevas opciones que te dejaremos descubrir por ti mismo. Recientemente lanzado también en Steam, la novena entrega de Final Fantasy te asegura horas y horas de agradable compañía fantástica.

Fallout Shelter

fallout shelter

El año pasado, los jugones de todo el planeta saltaron de su asiento tras el anuncio durante el E3 del lanzamiento de “Fallout 4“. Pero este lanzamiento no vendría solo, ya que los fans de Fallout también tendrían la oportunidad de disfrutar de primera mano de “Fallout Shelter“, un juego para móviles que te ofrece control completo sobre tu propio Vault, y los ciudadanos que residen en él. Protege a los tuyos de los peligros del mundo exterior en esta post-apocalíptica aventura, mantenlos felices y dales de comer, en uno de los mejores juegos para Android lanzados en los últimos meses.

¿Cuál es tu preferido?

Estos son cinco de los 10 mejores videojuegos para Android. ¿Con cuál te quedas?

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 15:19

Comentarios