Top 10: Mejores juegos para Mac. Parte 1 - PSNeo.com
Publicidad


Top 10: Mejores juegos para Mac. Parte 1

Publicidad

Hoy os traemos el especial Top 10: Mejores juegos para Mac. Parte 1., con los que para PSNeo.com son nuestro particular top10 de juegazos que podrás disfrutar si eres uno de los afortunados (y adinerados) usuarios que poseen una de las maquinas de Apple.

Top 10: Mejores juegos para Mac. Parte 1

Para su infortunio, los Macs nunca han disfrutado de la mejor reputación en lo que respecta al mundo del videojuego.

Publicidad

Ya sea por la preferencia de Apple de promocionarlos como computadoras creativas o porque su temperatura se acerca a la del sol tras una pesada carga gráfica, Mac ha sufrido en su corta vida ports de calidad baja y menos juegos destacables de los merecidos.

Pero todo parece haber cambiado en los últimos años, y los propietarios de un flamante Mac lo están percibiendo.

Aunque los blockbusters del videojuego suelan llegar a otras platagormas mucho antes que a las plataformas Apple, el número de productos destacados para Mac va en aumento a través de la App Store y Steam.

Pocos videojuegos son exclusivos de Mac, pero un buen número han sido rediseñados, remasterizados y adaptados a la interfaz de OS X, con movimientos más suaves y una mejor integración. Por lo que no hay escusa ninguna para disfrutar de nuestro Top 10 con los mejores juegos para Mac.

Homeworld Remastered

Homeworld Remastered

En muchos aspectos, “Homeworld” definió el género de la estrategia en tiempo real cuando fue publicado en el año 1998.

¿Qué hace tan especial a Homeworld Remastered? La oportunidad de disfrutar de los originales “Homeworld” y “Homeworld 2“, a la vez que de “Homeworld Classic” y su sucesor, además de un modo Multiplayer Steam. Demasiados “Homeworld” para dejarlos pasar. Por si fuera poco, todos los títulos han sido remasterizados por completo a manos de miembros de los equipos de desarrollo originales, consiguiendo una fluidez de trabajo en plataformas modernas, incluyendo OS X.

Esto significa disfrutar de la estrategia y la táctica en tiempo real, desde uno de los mejores juegos para Mac.

Dirt 3 Complete Edition

Dirt 3 Complete Edition

La serie Dirt fue el pináculo de los juegos de rally en consola, ofreciendo diversión a raudales a través de diferentes disciplinas. Por supuesto, “Dirt 3” no fue una excepción.

Ahora, puedes descargar “Dirt 3 Complete Edition” directamente desde la App Store: aterrizando en la plataforma Mac con masivo contenido descargable, incuyendo el pack Monte Carlo rally. Dirt te permitirá conducir a través de grava, barro, asfalto, o nieve en cientos de escenarios y estilos de carrera.

Para añadir aún más ingredientes a este apetecible videojuego, “Dirt 3: Complete Edition” ha sido optimizado al completo para Mac por Codemasters. Una auténtica delicia para los amantes de las cuatro ruedas y la velocidad.

Grim Fandango Remastered

Grim Fandango Remastered

Otra remasterización maestra de un clásico de la década de los 90. “Grim Fandango” es uno de los mejores juegos para Mac gracias a sus nuevas texturas en alta resolución, luces dinámicas, y una banda sonora orquestal en directo. El sensacional estilo de Tim Shafer trasladado hacia una nueva era donde no podía faltar el OS X. Siguiendo la historia de Manny Calavera, empleado del Departamento de Muerte y agente de viajes de los muertos, este macabro y divertido videojuego al estilo película noir se convirtió en un clásico instantáneo.

Aunque fue un fracaso comercial por la decadencia del género de la aventura gráfica, la profundad de las líneas argumentales de “Grim Fandango“, su humor, la interacción entre sus personajes, y sus referencias culturales hicieron que los jugadores y la crítica lo adoraran. Ahora, gracias a una conversión mágica para Mac, podrás volver a recordar o a vivir por primera vez una de las mejores aventuras en la historia del videojuego.

Shelter 2

shelter 2

Secuela del blockbuster “Shelter“, esta segunda iteración en la inmersiva franquicia se encuentra tan bellamente renderizada como la original.

Nada te expone al poder de la Madre Naturaleza como un viaje junto a una joven lince a través de un mundo abierto, donde tendrás que sobrevivir a la vez que crías a tu familia.

Aunque a primera vista parezca un documental de Félix Rodríguez de la Fuente, esta sensación de libertad y sus altamente estilizadas texturas te llevarán a sentir sensaciones únicas en el mundo del videojuego. Emprende una aventura en el salvaje reino animal.

En “Shelter 2” se añaden estaciones cambiantes, luces atmosféricas mejoradas, y otra banda sonora sensacional. Por puro merecimiento, “Shelter 2” entra en nuestro top de mejores juegos para Mac.

Badland: Edición juego del año

badland game of the year

Badland” fue para los juegos de aventuras en 2D lo que “Portal” para los juegos de puzles”. Renderizado en bellas siluetas con gráficos pintados a mano y fascinantes visuales, es la madre de todos las aventuras basadas en la física.

Ofreciendo 100 niveles en el modo un jugador, e incluso más para el juego multiplayer y cooperativo, esta “Edición Juego del Año” ha sido rediseñada con mejorados efectos visuales en alta definición, que te sumergirán aún más en su fastuoso mundo.

Badland: Edición juego del año” también incorpora soporte total para mando, por lo que los jugadores de Mac podrán divertirse con un stick analógico. Un juego maravilloso que se supera a sí mismo.

¿Cuál es tu juego para Mac preferido?

Hasta aquí nuestro primer especial con los 5 mejores videojuegos para Mac ¿Con cuál te quedas? La semana que viene volveremos a la carga para completar el ranking con los 10 mejores juegos para Mac que podrás disfrutar si eres uno de los millones de fans de Apple.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 11:37

Comentarios