Top 10: Mejores juegos para Verano 2016. Parte 1 - PSNeo.com
Publicidad


Top 10: Mejores juegos para Verano 2016. Parte 1

Publicidad

2016 es un año masivo para el mundo de los videojuegos. Con la realidad virtual avecinándose en el futuro cercano, todos los aspectos que presagiaban las películas futuristas pocas décadas atrás estarán ya a disposición de los usuarios. Además, los juegos para móviles, Minecraft, o la saga Call of Duty, son algunos ejemplos de productos de entretenimiento absolutamente universales.

Top 10: Mejores juegos para Verano 2016. Parte 1

Pero antes de la llegada de grandes pesos pesados como las nuevas entregas de “Battlefield“, “Call of Duty“, “Gears of War” o “Final Fantasy” a finales de este año, os ofrecemos un top 10 con los mejores juegos para Verano 2016, los cuales serán lanzados en estas fechas venideras.

Publicidad

Obduction

obduction

Creado por Cyan Worlds, el desarrollador de aventuras tan clásicas e icónicas del mundo del videojuego como “Myst” o “Riven“, “Obduction” es un juego de aventuras en primera persona con todos los puzles y giros argumentales que podrías esperar. En “Obduction“, el jugador ha sido abducido en la Tierra y transportado a uno de los múltiples mundos extraterrestres. Sólo a través de la exploración y la resolución de problemas podrás encontrar el camino de vuelta a casa.

The Walking Dead: Michonne – Episodio 3

the walking dead michonne

Los dos primeros episodios de la aventura gráfica de terror y supervivencia “The Walking Dead: Michonne“, siguen a la maestra de la katana abriéndose camino en un mundo dominado por zombis sin la ayuda de Rick Grimes y el resto de su grupo en The Walking Dead. El tercer capítulo pondrá el punto y final a la trilogía. El modo de juego se basa en el tempo y la toma de decisiones, siendo el principal foco de atención una dramática línea argumental, escenas de lucha con los caminantes brutalmente coregrafiadas, y un vistazo profundo a uno de los personajes más queridos de la serie The Walking Dead.

No Man´s Sky

no mans skty

La mayor pregunta que te vendrá a la cabeza tras instalar “No Man´s Sky” será: ¿cuál de los 18 quintillones de mundos procedimentalmente generados querrás explorar en tu nave espacial? Es una premisa increíblemente simple que te llevará a un mundo infinito. Tu misión será la de explorar, poner nombre a los planetas que descubras, recolectar y descubrir minerales (para actualizar tu nave, traje y armas), y, si decides matar animales, luchar contra la policía espacial. Sin duda alguna, uno de los mejores juegos para Verano de 2016.

Edge of Nowhere

Edge of Nowhere

Juega como Victor Howard y encuentra a su prometida, la cual desapareció en una expedición que tuvo lugar en el Antártico. Pero según vaya avanzando tu viaje, te encontrarás con perturbadoras respuestas que te harán saber que todo el Antártico no pertenece a este mundo. Un videojuego en tercera persona para gafas VR, este trhiller psicológico te invocará una gran sensación de claustrofobia, vértigo, y múltiples alucinaciones.

Back in 1995

1995

Creado por el japonés de 29 años, Takaaki Ichijo, este juego retro de terror no dispone simplemente de la apariencia de un videojuego creado en 1995, sino también de sus frustraciones. Malos ángulos de cámara, duros controles de juego, e iconos de carga  convierten a “Back in 1995” en un juego incomodo, añadiendo el elemento de terror de forma independiente de los gráficos, apoyado en la atmósfera y el horror de recordar que nunca volverás a ser un niño.

¿Cuál es tu juego más esperado para verano?

Hasta aquí nuestro primer especial con los 10 mejores juegos para Verano 2016 ¿Con cuál te quedas en nuestro ranking con los 10 mejores juegos para Verano?

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 10:28

Comentarios