Los mejores juegos de zombis. Parte 2 - PSNeo.com
>

Los mejores juegos de zombis. Parte 2

Los muertos vivientes regresan por segunda semana consecutiva a nuestro top con los mejores juegos de zombis. Pese a su presencia putrefacta, sus sanguinarias intenciones, y su olor a podrido, la mayoría de jugones ven en ellos el blanco perfecto para sus armas preferidas.

Los mejores juegos de zombis. Parte 2

Siendo ya un icono en el mundo del cine, la literatura, y cómo no los videojuegos, los zombis viven un nuevo momento de gloria protagonizando una infinidad de productos destinados al entretenimiento. Con tanta oferta es difícil elegir bien, por lo que os lo ponemos fácil con la siguiente lista donde los mejores juegos de zombis han llegado para asaltar tus pesadillas y tu diversión.

Night Slashers

night slashers

«Night Slashers» es similar a la serie «Final Fight» de Capcom, un juego beat´em up donde deberás enfrentarte a innumerables enemigos. Uno, dos o tres personajes se desplazarán de izquierda a derecha en cada nivel luchando contra todo tipo de criaturas, abundando los zombis. Al final de cada fase, deberás enfrentarte con un poderoso villano final que te hará sudar sangre para aniquilarlo. La dificultad de este juego de Data East es endiablada, pero su diversión queda a prueba de bombas. En un mundo apocalíptico donde la humanidad ha sido invadida por los zombis (además de vampiros o hombres lobos), tu misión será la de resolver el problema de raíz a base de golpes. Uno de los mejores videojuegos de zombis y que posiblemente nunca hayas tenido en cuenta.

Red Dead Redemption: Undead Nightmare

Red Dead Redemption Undead Nightmare

Por si no fuera ya de por sí toda una obra maestra, «Red Dead Redemption«, de la mano de Rockstar, nos ofreció una de las mejores ampliaciones jamás vistas, «Undead Nightmare«. El aguerrido vaquero John se enfrentará a su misión más desafiante, enfrentándose a una horda de zombis tras una infección vírica a gran escala. Seguimos disfrutando de la excepcional jugabilidad de «Red Dead Redemption«, a lomos de caballos, con un acertado modo de disparo y el tiempo bala. Originalmente fue publicado como una expansión del original, pero posteriormente «Red Dead Redemption: Undead Nightmare» fue lanzado como un juego único.

Left 4 Dead 2

left 4 dead 2

Muchos puristas consideran que el primer «Left 4 Dead» se sitúa en la cima de los mejores videojuegos de zombis de la historia, pero esta secuela asimiló todas las virtudes del original pero sumando enteros en las dosis de espectáculo. Sin embargo, se preservó la increíble jugabilidad para cuatro jugadores enfrentándose a hordas interminables de zombis y criaturas del averno. Los infectados de «Left 4 Dead 2» no tienen la intención de asustarte tras las esquinas, sino de poner tus nervios a prueba por su velocidad, intensidad, y por su descontrolado número. Las masacres están aseguradas, en uno de los videojuegos más adictivos en modo multijugador que se recuerdan. Las anécdotas no faltarán, y las partidas siempre contendrán momentos inolvidables. Una auténtica joya de los buenos de Valve.

Stubbs The Zombie in Rebel Without a Pulse

Stubbs The Zombie in Rebel Without a Pulse

¿Te gustaría ocupar el papel de zombi? Si la respuesta es sí, entonces «Stubbs» es el videojuego de zombis que necesitas. Ocupando el rol de un muerto viviente, tu objetivo es convertir a los humanos en zombis utilizando ataques melé y comiéndote sus cerebros. Aunque Stubbs no puede usar armas convencionales, sí que puede hacer uso de sus propias partes del cuerpo seccionadas e incluso tendrás la oportunidad de conducir vehículos. Un videojuego excepcional que muchos desconocerán, por lo que no hay oportunidad mejor para disfrutar de él que en este caluroso y largo verano.

Resident Evil 2

resident evil 2

Aunque no son pocos los que consideran a «Resident Evil 4» como el mejor juego de esta serie de «survival horrors» de Capcom, este «Resident Evil 2» fue mucho más allá en lo que al terror se refiere. Desarrollado en gran parte en una comisaria de Raccoon City, «Resident Evil 2» conjugó de forma majestuosa el horror del apocalipsis zombi y el espectáculo visual de sus entornos y las secuencias generadas por ordenador. Perturbador como pocos, y desafiante por su limitada munición, esta obra maestra del genero no es sólo uno de los mejores juegos de zombis, sino uno de los mejores juegos en general de todos los tiempos.

Porque en el fondo los muertos vivientes terminan resultando adorables, estos son algunos de los mejores juegos de zombis de la historia. Si te perdiste la primera parte de nuestro artículo pincha aquí.


Publicado por para PSNeo.com el a las 11:09

Comentarios